capítulo 4

171 7 3
                                    

Caminaba,por los pasillos de aquella mansión,sus pies descalzos tocaba la costosa alfombra,estaba nerviosa en cualquier momento podría llegar y si no la miraba la iba a castigar,así que apresuro su paso cuando llego al cuarto era muy tarde el ya estaba ay sentado en su sillón con un vaso de vidrio y wisqui en su interior.

-¿dónde estabas?-dijo con un vos claramente enojada.

-estaba,con mi hermana-dijo ella preocupada.

-sabes que no me gusta que salgas.

-lo siento,pero mi hermana no se encontraba bien.

-debi matar a esa maldita y a tu estupido hermano con su familia.

-no,amor por favor,ya no lo volveré hacer,pero no les hagas nada,por favor.-decia la castaña con lagrimas en sus ojos.

-tranquila,amor-decia acariciando el pelo de la casñana-sabes que te tengo que castigar-dijo susurrando le en el oído y tomando su pelo fuerte haciendo que esta callera arrodillada.

El se quitó su cinturón y lo enrollo un poco en su manos,para luego pegarle fuertemente a la castaña,esta solo se quejaba del dolor.

-AAA-grito la castaña,despertando de aquella horrible pesadilla,de sus ojos salían lágrimas y su respiración estaba agitada y su cuerpo temblaba.

Vio la hora y eran las 5:05 todavía faltaba bastante para entrar a su trabajo ,fue por un vaso de agua ya estaba más tranquila,oyó que alguien abría la puerta,tomo un cuchillo que tenía cerca,pero era su amiga que no había llegado a trabajar ni a dormir por 2 días.

-asta que apareces.

-¿qué haces a esta hora despierta?.

-no respondiste mi pregunta.

-creo que ire a dormir bay-salio corriendo hacia su cuarto la castaña no le presto atención y entro al baño a darse una ducha.

(...)

Llego a su trabajo con su amiga,esta le había dado la escusa de "lo siento fue un viaje imprevisto"aun que no se lo creía decidió no preguntar llegaron a su trabajo y nuevo amigo young y ji - yong la recibieron con una agradable sonrisa,hace dos meses a a estado aquí y young le atraía demasiado.

--hola hermosa-dijo young dándole un beso en la mejilla,haciendo que esta se sonrrojara.

-bueno yo me voy-dijo wendy con una cara triste.

-yo iré con ella bay-dijo Yong,para ir detrás de wendy.

-que raro verdad-dijo el con su hermosa sonrisa.

-si,bueno entramos?.

-vamos.

(...)

Young,me estaba ayudando a terminar de lavar unos platos ya que hoy había ávido mucha gente.

-listi este fue el último¿nos vamos?.

-si esta bien-jin young se había ofrecido a llevarme,y acepte.

Había frío,estábamos hablando tranquilamente,pero la sensación que alguien me seguía era muy fuerte pero lo ignore,cuando llegamos al apartamento young se paró de repente.

-¿qué pasa?.

-jisoo,necesito decirte algo.

-¿qué pasa?.

-la verdad,es que desde que te conocí me encantas te eres una persona hermosa y tus sentimientos ni hablar y me gustaría que me dieras una oportunidad.

Young se acercó a ella y la besó,jisoo no sabía que hacer es cierto a ella le gustaba pero ¿estaba preparada?por un momento siguió el beso pero se separó rápidamente.

-gracias por traerme young.-despues se fue corriendo a su cuarto.

(...)

Jisoo ya se encontraba en su trabajo,estaba nerviosa no sabia que decirle a young,cuando lo vio su estómago se revolvió venía junto a yong wendy estaba a la par de ella,young se acercó y le dio un pico a lo que jisoo se sorprendió.

-hola hermosa-dijo con una sonrisa.

-ho...hola.

Wendy se levantó y se fue a jisoo le parecía extraño su comportamiento.

-bueno ay que trabajar.

Jisoo pasó toda la tarde que iba a ser que no se dio cuenta que ya era hora de cerrar,cuando estaba apunto de irse se recordó que dejó su suéter así que regresó pero escuchó unas voces en la cocina así que decidió ver quienes eran su sorpresa fue ver a youn y wendy.

-¿por que lo haces?.-le dijo wendy.

-me gusta,y quiero ser algo más que un amigo.

-¿y yo?¿no te importan mis sentimientos hacia ti?.

-lo siento,pero no me interesas.

Wendy estaba empapada de lágrimas,a jisoo le rompió el corazón,salió del lugar a esperar a young,hasta que salió.

-jisoo¿que haces aquí?

-te estaba esperando.

-¿qué pasa?.

-young,espero que esto no influya en nuestra relación pero no quiero nada con tigo.

-¿qué por que?¿es por wendy?.

-no es por mi,solamente no puedo,perdon-salio corriendo a cualquier lugar solamente quería llorar ¿por qué su vida era tan lamentable?,caminaba por las calles oscuras pero había una pregunta que se hacia¿enserio lo hizo por wendy o por cobarde que aún no está lista?.

Esos pensamientos desaparecieron cuando sintió algo en su nariz y ver todo negro.

Lado jennie

La pelinegra estaba en la punta de su cama,fumando se un cigarrillo con solo  sujetador y una pantaloneta muy corto,sintió como la persona que estaba a su lado se movia.

-ven a dormir-dijo el peli castaño con voz ronca.

-Jong-in,vete-dijo la castaña acabando su cigarrillo.

-hablas,enserio jennie vas a seguir siendo así?.

-Jong-in,tu sabias desde un principio que esto es por puro placer,sin sentimientos de por medio.

-pensé que te podrías llegar a enamorar de mi-dijo el con vos triste-tienes un corazón de piedra.

-corazon de piedra,la mejor defensa para estos tiempos-dijo la pelinegra levantándose para irse a bañar-cuando salga espero no verte-dijo y entro al baño .

(...)

-le rompiste el corazón a mi pobre Jong- in-dijo jessi tomando un trago de wisqui.

-yo le dije que era un juego desde un principio.-dijo jennie restandole importancia.

-amo,tu actitud.

-gracias...

-¿qué tuviste que pasar pequeña,para ser tan fría?.-dijo jessi en un tono triste

-que no tuve que pasar-dijo jennie tomando un poco de wisqui.

-no preguntaré más,hoy tienes que hacer unos encargos,mi hombre te esperará afuera así que apresurarse.

-esta bien-le dio el último trago a su vaso,se iba a ir pero jessi la detuvo.

-espero que puedas curar tus heridas,y puedas llevar una buena vida.

-¿eso es una despedida?-dijo jennie confundida.

-tomalo como quieras pequeña,ahora ve.

Jennie salió confundida un hombre de hombros anchos  que no conocía se acercó.

-jessi,me pidió que te llevara vamos-asenti y entré al auto el chico arranco y yo mire hacia la ventana pero alguen tapo mi nariz y vi todo oscuro.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora