capitulo 12

110 5 1
                                    

Narra taehyung
Estaba en mi cama viendo hacia la pared,en mi mente seguía la misma pregunta¿y si lo hago?¿a alguien le importara?,fui interrumpido cuando tocaron mi puerta,abrí y era daehyun .

-¿qué pasa?-le dije indiferente,hace unos días se me confesó,pero la rechacé.

-nam,nos quiere verte-dijo igual de fría que yo.

-esta bien,ya bajo-se fue,yo la seguí y ya todos estaban abajo.

-bueno la cena se adelantó,es hoy así que ya saben si no llegamos a algún acuerdo,los matan sin compasión-dijo nam serio-ninguno de los niños irá ni Irene.

-papa eso no es justo-dijo yeji.

-es muy peligroso.

-a que hora será?-dijo Hobi.

-es a las 8:30,solar ira como mi acompañante y los demás estarán escondidos-dijo nam.

-eh,por que solar-dijo Hobi celoso.

-tranquilo,no haré nada-le dijo nam con una sonrisa.

-vas te vale.

-bueno,taehyung y daehyun,estarán cerca de la entrada,jungkook y  Lisa estarán en la puerta de emergencia,siga y jennie,en el jardín y jisoo y jin en la azotea,los demás estarán monitoreando todo desde la camioneta.

-esta bien-dijimos todos.

-bueno vallan a alistarse.

Creo que este cera mi última misión.

Narra jisoo

Me di una ducha rápida y me cambien con un top crop negro y una pantaloneta del mismo color baje y ya todos estaban listos,subimos al carro junkook,Lisa jin y yo íbamos juntos,me daba pena hablar con jin,no sabia que hacer creo que me gusta pero mis inseguridades me lo impiden,estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta que ya habíamos llegado.

-vamos-dijo jin,a estado un poco diferente desde ayer.

-esta bien-despues de pasar unas cosas llegamos a la azotea habían algunos guardias abajo todos estábamos bien escondidos con una pantalla portátil para ver lo que namjoon miraba.

-es hermosa-dije viendo a la chica que estaba sentada al lado de nam,en la pantalla mirábamos a la familia no recuerdo el nombre.

-tu también lo solo serpiente jin,por su risa supuse que mis mejillas estaban coloradas.

-mejor pongamos atención.

Después de un rato viendo la deliciosa comida que namjoon comía,oímos disparos era nam matando al padre,al parecer no habían aceptado,era hora,sacamos nuestras armas y la matanza comenzó.

Estábamos corriendo,habían muchos más guardias de los que pensamos,apenas nos quedaban balas por lo que teníamos que regresar a la camioneta,estaba bajando unas gradas pero.

-te dije que no hablaras con hombres-dijo enojado.

-lo siento,pero solo le dije donde se encontraba,una dirección-dije asustada,se estaba enojado.

-me miras cara de imbecil-una cachetada.

-claro que no-decia tomando mi mejilla en mi mano y llorando.

-las pagaras-otro golpe.

-maldicion-cai de las gradas,me lastime la rodilla y mi costilla-por que aqui-jin corrió hacia mi y me abrazó mientras disparaba.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora