Narra jin
Estábamos en la sala,a la chica le dimos una manta.
-cual es tu nombre-le pregunto nam.
-es Shin Ryu Jin-dijo tímida.
-¿qué te pasó?.
-mi...mi papá era parte de una mafia y me vendió pero logré uir,me encontraron y ya saben que paso.
-entendemos,que mafia era?-dijo serio nam.
-no lo sé
-¿cómo no lo vas a saber?.-dijo nam elevando la vos.
-nam,tranquilo-le dijo Irene.
-lo siento,está bien¿que piensas hacer?.
-dejenme quedarme porfavor,en ningún lugar estoy segura.
-¿y por que lo haríamos?-dijo suga.
-vamos es una niña-dije.
-eso no quiere decir que no sea peligrosa.
-vamos namjoon,no vas a echar a una niña-dije jisoo viendo a a su hermano.
-esta bien,kai enséñale su cuarto.
Kai,asintió.
-ahora tenemos que hablar sobre algo muy importante,hemos tenido muchos problemas con la mafia park nos están quitando mucho trabajo saben que eso no puede ser así que ire a hablar con el el jueves y quiero que vallan si no llegamos a un acuerdo los mataran.
-entendido jefe-dijo jisoo saliendo de la habitación.
-esta bien vallan a descansar-dijo nam.
Subí a mi habitación,me di una ducha lenta,y me acosté estaba pensando en jisoo ,a pesar qué siempre me da una sonrisa,se que esta destrozada por dentro,también como trata a nam se nota que algo fuerte paso entre ellos nos pero ¿cómo la puedo ayudar?no lo sé,pero quiero hacerlo.
Decidí ir por un vaso de agua,cuando oí a alguen llorar,fui hacia donde provenía el llanto cuando entre vi a jisoo con una copa en el piso llorando,corri hacia ella le quite la copa y la abrace ella acepto mi abrazo,después de estar un rato así me separe.
-tranquila todo estará bien.
-sabes,me siento sola,a pesar de tener familia,me siento triste a pesar de reírme,me siento débil pesar de demostrar ser fuerte,los recuerdos no se van,ya no se que más hacer.
-tranquila,estará todo bien,¿que recuerdos?.
Se quedó callada.
-esta bien si no me lo quieres decir,pero cuando quieras desahogarte yo estaré para ti.
-gracias,me abrazo.
Narra jisoo
-pense que me amabas-dije mientras estaba amarrada a la cama.
-claro que te amo por eso hago esto porque te amo-decía mientras la acariciaba.
-por eso hago esto por que te amo-decia mientras la acariciaba.
-esto no es amor,Lo Mastate Lo Mataste-decia entre lágrimas.
-lo hice por que eres mía y de nadie más ¡mía!-me empezó a besar y se quitó su cinturón.
-no porfavor-el no me hizo caso y empezó a desnudarse.
-te enseñaré,que eres mía.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...