Narra jennie
Desde la cocina podíamos oír los gritos,no se escuchaba con claridad pero se que jisoo esta dolida y la entiendo,ella no tenía los mismos planes que yo,pero siempre tiene que ser infeliz por otro.-lo...lo siento yo no quería molestar-dijo tzuyu.
-esto no es tu culpa,esto iba a pasar si o si-le dije con una media sonrisa.
-creo que nos tenemos que ir a dormir-dijo jin-mañana tenemos entrenamiento.
Todos se despidieron y se fueron menos solar,Irene y hoseok.
-¿creen que algún día lo perdone?-dijo hoseok.
-eso,espero,me duele por que fue nuestra culpa-dijo Irene,botando una lágrima.
-no es su culpa,lo hicieron por su seguridad-dijo solar abrazandola.
-pero,no fue la manera,pudimos encontrar otra forma.
-ya,basta de hablar de eso,vamos Irene-volteamos a ver y era namjoon ¿desde cuándo estaba ay?.
-noches,chicos,descansen-luego se fue.
-esto es una mierda-dijo hoseok.
-lo se-dije viendo un punto fijo en la mesa.
-amor,iré a ver a lia-dijo dijo solar dándole un beso a Hobi y ami un abrazó-descanza.
-hobi¿donde está?.
-en su cuarto.
-llevame,nesesito hablar con el.
-vamos.
Se levantó y me guió hasta una habitación.
-quedate aquí,ya vuelvo-le hice caso,vi que saco a los chicos jóvenes de la habitación.-ya puedes,pasar-le sonreí y me dirigí a la habitación no puedo negar que no estaba nerviosa entre y el estaba de espaldas viendo la ventana.
-¿no piensas saludarme?-deje con una vos suave.
-¿debería?.
-si,soy tu hermana,y no me as visto en 6 años-dije algo molesta.
-fue tu culpa-se limitó a decir.
-kai,vas a seguir siento así,cuando te darás cuenta que lo hice por ti.-deje exaltada.
-si lo hubieras echo por mi,no me hubieras dejado.-dijo con los ojos cristalizados.
-kai..-me acerqué para abrazarlo,pero se lejos de mi.
-vete-le hice caso y rápidamente fue hacia mi cuarto,me tiré a mi cama y solté una lágrima,para luego quedarme dormida.
Narra jisoo
Me desperté por la maldita alarma,me levanté de la cama y fui directo al baño me di una ducha rápido y me puse ropa para entrenar,quien haya escogido la ropa de mi armario lo hizo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
عاطفيةes triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...