Cárcel de Seúl máxima seguridad
Otro puñetazo,sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
-aver si aprendes a no meterte con migo muñeca-le dijo la pelirroja dándole una patada en el estómago,mientras la castaña solo empezó a reír,de su boca y nariz salían sangre.
-ya largo de aquí no quiero ver a ninguno de ustedes ¡LARGO!-una chica de cabello negro corto se acerco a ayudarla-¿por que rayos no te defiendes?sabes muy bien que podrías acabar tu sola con ellas,pero no haces nada.
-me gusta sentir el dolor-dijo la peli castaña restandole importancia.
-mira tu cara,vamos-la ayudo a levantarse y salieron hacia su celda cuando llegaron,la pelinegra saco un botiquín de primeros auxilios,y empezó a sanar las heridas de su amiga claro superficiales.
-gracias,hwasa,todo este tiempo tu eres lo único bueno que me a pasado en este basurero,te doy mis sinceros agradecimientos.
-no ay de que,jisoo,eres especial para mi y aún que no se tu pasado se que no fue lindo y espero que mañana que salgas de este basurero puedas llevar la vida que tanto deseas,aún que sabes que simpre estaré para ti.-jisoo se acerco y la abrazo fuertemente hwasa había estado con ella desde que llego,nunca le contó su pasado y hwasa nunca preguntó,era algo que jisoo agradecía,lo único que sabia de hwasa era que era de una mafia importante pero la atraparon ella sale dentro de 6 mese más.
-espero volver a verte-dijo jisoo al borde de las lágrimas.
-yo también pequeña-hwasa,no aguantó más y comenzó a llorar jisoo se había vivido especial y solo quería que estuviera bien.
-espero que haya fuera conozca a más personas como yo-dijo hwasa limpiándose las lágrimas
-creo que es mejor que conozcas a personas buenas no crees?-dijo jisoo subiendo una ceja.
-Jajajajajaj,que estas tratando de decir?.
-que crees tu,empero que nadie me haga daño sabes-dijo jisoo viendo un punto fijo en la pared
-cariño tienes que endender"que aveces das mucho más de lo que recibes"ese es el problema,esas personas no te merecen.
Jisoo no dijo nada solo la abrazó mucho más fuerte que antes.
Manicomio de seul Corea
-SI SE ATREVEN A PONERME UNA MANO EN CIMA LOS MATO,LOS MATO-decial la pelinegra tratando de escapar de ese grupo de doctores.
-tranquila,solo tienes que tomarte tus pastillas nada más.-dijo una doctora peli roja.
-no necesito ni una mierda,ahora déjenme.
-dejenla-ya rendidos salieron de la habitación.
La peli negra se hizo el pelo hacia atrás y se fue deslizando en la pared de sus ojos no salían lágrimas se prometió no llorar,pero de su boca salió un fuerte grito de desesperación.
Se puso de pie se arregló un poco y fue hacia la puerta.
-dejame ir al comedor.-le dijo al hombre que estaba cuidando su puerta.
-no hermosa,no te dejare hacer otros de tus espectáculos.
-lo prometo solo quiero comer-dijo con vos,inocente.
-esta bien hermosa-le abrió la puerta y la peli negra salió muy coqueta y salió hacia el comedor cuando llegó vio a su amiga y se sentó rápidamente con ella.
-lo vas a hacer?-dijo la peli roja.
-si,segura que no vendrás?.
-si estoy segura,ten-disimuladamente le dio algo en la mano y la pelinegra lo Guardo rápidamente-te extrañaré hyuna.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...