Actualidad jisoo
- sabes,todos tenían razón merecía algo mejor-decia las castaña amarrada a la silla.
-nadie me superaría muñeca-dijo arrogantemente.
-estas equivocado,ahí un hombre que te supera a ti por dos,el si sabe como tratar a una mujer,el si es un hombre-la primera cachetada le hizo sentir el sabor metálico de la sangre.
-callate-dijo serio.
-el si me hace sentir mujer-un puñetazo en su mejilla le hizo que escupiera sangre-vamos cobarde,pegame todo lo que quieras,no lograrás satisfacer absolutamente nada,en tu ser.
-estas jugando con fuego jisoo-dijo el rubio perdiendo la paciencia.
-ya estoy en el infierno,tae-min.
Jennie
-as cambiado querida.
-si,ahora me volví más perra-dijo la pelinegra con una sonrisa.
-y también más chistosa-decia el pelinegro viéndola fijamente.
-si estás buscando un duelo de miradas podemos quedarnos aquí todo el dia.
-hace años,no lo hubieras podido hacer.-dijo el pelinegro con una sonrisa.
-las cosas han cambiado,Seung hyun.
Narra jin
Estaba muy preocupado,por jisoo,después de despertar y no verla le pedimos una explicación a namjoon,no lo contó todo,por una parte entendía la actitud de jisoo hacia su hermano el la había acusado,y mi corazón duele por jisoo,tuvo que pagar por un delito que ella no cometió.
-ella solo quería una vida normal-dijo namjoon,votando lágrimas.
-no creo que es el momento de lamentarse ay que ir por ellas-dijo suga también desesperadamente.
-no es tan fácil,ustedes no lo conocen,son muy peligrosos,no estamos ni a la mitad del nivel en el que ellos están.
-maldicion hombre,algo tenemos que hacer.-dije algo enojado.
En ese momento tocaron la puerta namjoon rápidamente abrio,y sus ojos se llenaron de más lágrimas.
-¡Irene!-grito namjoon,cargando algo entre sus brazos.
-¡mi bebé!-grito Irene corriendo hacia ellos,sun hee había regresado.
Mire una nota en la canasta,así que la recogí.
Lo prometido es deuda,ahora que ustedes tienen lo que quieren y nosotros lo que queremos,ya pueden estar tranquilos,no intenten nada,no les conviene,mantengamos La Paz todos tienen lo que quieren todos felices.
La leí en voz alta,mi furia aumento y tome a namjoon del cuello de su camisa.
-como ella te protegió,y protegió a tu familia,es tu turno de protegerla.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-Narra jennie
- maldito-decia en la habitación oscura en la que estaba.
-vamos ay calor y ay una piscina,que más puedes pedir.
-que me dejes dormir en paz.
-¡Min yoongi,ven a meterte a esta maldita piscina ahora!-dijo la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Roman d'amoures triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...