Actualidad
Jisoo
Estaba en mi cama viendo a la nada recordando todos los momentos de mi vida,creo que a nadie le gustaría estar en mi lugar todo lo que tuve que pasar,una lagrima se escapó rápidamente me limpié y fui a la cocina por un vaso de agua cuando llegué estaba nam viendo algo con un vaso de wisqui en su mano me iba ir pero su vos me detuvo.-tranquila pasa y as lo que tengas que hacer.
Rode los ojos y fui por mi vaso de agua llego jin,últimamente nos hemos unido mucho.
-hola,jisoo.-dijo abrazándome.
-hola jin-le devolví el abrazo.
Nos quedamos hablando por un rato,sentía la mirada de nam pero no me importaba jin era muy divertido.
-¿y si vamos a entrenar?.-dijo jin.
-simpre te gano.
-e estado practicando.
-mmmm.
-si ganas te invito una malteada.
-y una hamburguesa.
-interesada,vamos -nos íbamos a ir pero namjoon se interpuso.
-jin,déjame con mi hermana.
-no.
-tenemos que hablar.-dijo nam con voz autoritaria.
-yo no tengo que hablar contigo-dije fría.
-no me importa,Jin largó-rode los ojos y le hice una señal a jin para que se fuera y así lo hizo.
-¿qué quieres,habla rápido?.
-¿por que estas así con jin?.
-enserio de eso querías hablar.
-yo soy tu hermano.
-y que quieres?que te hable con confianza que nos riamos y hagamos como que nada pasó.
-¿por que no puede ser así?¿por que no puede ser como antes?era tu me amabas y ahora me odias.
-por que no solo rompiste tus promesas,también me rompiste a mi.
-lo siento okay,pero perdóname por favor.
-maldicion tu crees que las palabras cambiarán algo?,no no cambian nada lo hecho esta hecho.
-jisoo,deja ya el maldito pasado atrás por favor tanto te heri?.
-y te atreves a decir eso-rei secamente-tu eras mi héroe,mi Salvador,mi familia,la única persona que pensé que no me traicionaría¿y que hiciste?lo que todos hacen,traicionar me.
-lo tuve que hacer,y yo no te obligue.
-sabes pude decir la verdad y no lo hice,pude irme y no lo hice puede tener una vida normal y no lo hice por ti namjoon por tus errores yo pague,yo sufri,yo llore,mientras tu tenias una buena vida,yo deseaba morir.
-jisoo...-se quedó callado,sabía que era verdad,me limpie las lagrimas que cayeron y salí de ay.
Llegue con jin.
-no digas nada y practiquemos.
-esta bien.
Nos pusimos en posición de combate y comenzamos,estaba enojada muy enojada.
Narra jin
No sabía que había pasado y no quería preguntar por no incomodar la,empezó la pelea y jisoo daba golpes fuertes yo los esquivaba y le devolvía algunos no quería pelear ella se miraba mal quise parar pero no dejo de atacar.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...