capitulo 14

84 5 0
                                    


Narra Lisa
Estaba en mi cuarto con jungkook,estábamos viendo una película,yo estaba abrazada en su pecho y el me masajea el pelo era agradable.

-quisiera estar así todo el tiempo-
Le dije abrazandola más.

-yo quisiera estar de otra manera-me miro pícaro.

-jungkook-le pegué en el estómago.

-esta bien esta bien-se subió en cima de mi con cuidado a no lastimarme,y me empezó a besar,pero tocaron la puerta.

-gran momento-dije separandome.

-despues seguiremos-me dio un pequeño beso y se levantó a abrir la puerta.

-Lisa,nam nos llama ay que ir vamos-me levante de mala gana y tome la mano de jungkook para bajar.

-¿qué pasa nam?-dije al llegar ala sala de reuniones.

-Lisa ve por taehyung-dijo nam.

-esta bien ya vuelvo-solte la mano de kook y subí hacia el cuarto de taehyung toque 3 veces pero nadie contestó,supuse que estaba dormido por lo que abrí la puerta pero nadie estaba,vi la puerta del baño entre abierta vi algo en el reflejo del espejo que hizo que mi corazón se detuviera,corrí hacia el baño y lo que Temia estaba frente a mis ojos,caí al piso llorando y grité con todas mis fuerzas ayuda,me levante y fue hacia taehyung,estaba pálido la Tina llena de sangre,nam entro rápido al baño y quedo igual que yo pero corrió a ayudarlo.

¿por qué lo hizo?¿acaso no estaba bien?¿como no me di cuenta?.



Narra taehyung

Mi vida pasaba,recordaba todo,los momentos felices los momentos tristes todo,habían muchas cosas buenas como malas y al final vi a mi familia.

Irene
Yeji
Rose
Lia
Jimin
Jhope
Suga
Jennie
Jungkook
Solar
Jin
Eun woo
Tzuyu
Soobin
Kai
Recordé todo lo vivido con ellos luego vi a mis hermanos.

Jisoo
Rm
Lisa

Mis hermanos no pensé en ellos,espero que tengan una buena vida,la verdad quiero estar con ellos darles un abrazo,luego esta.

Daehyun

¿Que hubiera pasado si le hubiera dado una oportunidad?¿si hubiera decidido estar con ella?¿me hubiera echo feliz?

En ese momento es cuando la desesperación se apodera de mi,al saber que ya no ay vuelta atrás,quiero regresar,saber lo que hubiera pasado si no hubiera tomado esa decisión
Pero también estaba sufriendo,fue lo correcto?no lo se...,una luz al final corrí hacia ella.

Abrí mis ojos lentamente,estaba en la enfermería vi mis brazos vendados,no mori,mis ojos se llenaron de lágrimas y una paz me lleno,tengo otra oportunidad,abrieron la puerta y era Lisa sus ojos estaban hinchados.

- taehyung-corrio a abrazarme y llorar en mis brazos-lo siento  taehyung-decia en mi pecho.

-no te tengo que perdonar perdona me ami.

-te juro cuando te vi en la bañera mi mundo se estaba desmoronando,pensé que era muy tarde-seguía llorando yo solo la pude abrazar fuerte.

(...)

Después de un rato se levantó y se limpió las lágrimas sin decir nada salió de la habitación,quedé viendo a un punto fijo en la pared mientras mis lagrimas caían,oi que abrieron la puerta y vi a daehyun entrar ella también tenía lágrimas en sus ojos sr acercó a mi y me abrazó.

-por que taehyung,por que-decia llorando,empezó a darme pequeños golpes en mi pecho mientras lloraba-POR QUE-le tome sus manos y la mire a los ojos.

-ustedes estaban tan metidos en su mundo,no sabían como me sentía,solo quería acabar con todo-dije llorando ella se levantó y se alejó de mi.

-¿y yo?acaso no te confesé mis sentimientos,no te dije que quería estar con tigo,pero tu solo me aléjate,no te das la oportunidad de amar ni que te amen,tu solo te enserraste en tu mundo,no hablaste con nadie,y luego tomas la estupida decisión de suicidarte-dijo acercándose a mi y quedar muy cerca-Maldición taehyung,déjame amarte-y me beso.







(...)






Narra jisoo
Mis lagrimas salían mi corazón dolía no lo podía creer,subí corriendo las gradas y llegué a su cuarto y ahí estaba el,algo pálido,con vendas en sus brazos y sus ojos llorosos.

-taeyun,perdóname-corri a abrazarlo,y llorara en su pecho.

-perdoname no sabia que estaba haciendo solo quería acabar con todo-
decía llorando.

-tranquilo,pero promete me que no lo volverás a hacer.

-lo prometo-el doctor entro.

-nos dejaría un momento a solas porfavor.

-esta bien-le di un beso en la frente de taehyung y salí de la habitación.

¿Como diablos no me di cuenta?mi hermano me nesesitaba,y yo estaba preocupada en mis malditos problemas,de solo pensar en lo que pudo haber pasado me helaba la piel.

-jisoo,¿está bien?-me preguntó Jin acercándose a mi.

-si,Jin ¿podemos hablar?-estaba decidida.

-si,dime.

-ven-lo tomé del brazo y lo llevé hacia la azotea,era agradable el viendo fresco y la luz de la luna nos alumbraba-sabes al pensar que pude perder a mi hermano,mi familia,lo único que tengo,me hizo ver que no puedo seguir perdiendo el tiempo por mis inseguridades,tengo que afrontarlas.

-eso es muy sabio de tu parte-dijo jin.

-¿enserio te gusto?.

-aver,como te lo explico-se quedo mirando a la nada-tu eres un centro de mesa y yo una señora te deseo hasme caso ¡¡ya!!-dijo mirándome con una sonrisa.

-eres un tonto-dije riendo.

-jisoo¿me das la oportunidad?-dijo serio y viéndome a los ojos,me acerque y lo bese.

-no sabes cuánto espere esto-dijo separándose y volviendo me a besar.

(...)

Estábamos en la sala nam quería hablar con nosotros,estaban todos incluyendo a taehyung,este estaba en el Sión junto a daehyun,tomados de ma mano.

-bueno ya que todos están aquí,ay algo que les tengo que decir y por favor no me interrumpan.-dijo serio-saben que aún que algunos no tengamos la misma sangre,todos somos una familia,y no voy a dejar que nada ni nadie dañe a mi familia,usaré de ejemplo lo que paso con taehyung,si alguno de ustedes se siente de esa manera por favor hablen lo no importa con quien pero háganlo,no quiero que algo así se vuelva repetir somos una familia y debemos estar unidos y apoyarnos entre si,así que por favor  no quiero perder a nadie de mi familia-sus ojos estaban llorosos y tocando el vientre de su esposa-vengan-todos corrimos  a abrazarlo se sentía bien estar todos juntos se sentía paz.








¿Esa paz les durará?
No lo creo.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora