capitulo 3

211 10 2
                                    

Dos semanas después

La castaña sentía las gotas de lluvia caer,amaba esa sensación,amaba estar libre,llego a su departamento el cual compartía con wendy una chica linda con pelo corto negro,hwasa la había ayudado muchas veces y esto fue una de esas veses,al llegar vio a la pelinegra cocinando.

-MMM,huele delicioso.

-soy la mejor cocinera no te lo había dicho?.

-eres una presumida.

Las dos se llevaban muy bien,la peli castaña no sabia nada de wendy pero sabía que era una buena persona.

-te deberías de bañar si no te quieres enfermarte-dijo wendy tirándole una toalla.

-prometes,dejarme comida-dijo jisoo con un puchero.

-si,ahora ve,no quiero enfermas.

Solo río y fue hacia el baño,el apartamento donde vivían no era tan grande ni tan pequeño se adaptaba a las dos pero eso a jisoo no le importaba estaba llevando una vida normal y eso la hacía feliz,hace tiempo que no se sentía feliz,la felicidad que le habían arrebatado volvió,se dio una ducha rápido y cuando estuvo lista salió a comer,wendy estaba en la mesa revisando su teléfono.

-estoy lista,comamos-wendy asintió y se dispusieron a comer.

-wendy,esto es tan delicioso.

-lo sé,lo se,soy la mejor cocinera.

-Jajaja,presumida.

Estuvieron un buen rato entre risas,pero mañana tenían que trabajar asi que fueron a dormir.

(...)

Jisoo,se levantó por la alarma no le contaba levantarse estaba acostumbrada se bañó y cambió con su uniforme que consiste en una blusa negra con la parte de adentro corinto,una falda gris y sus zapatos blancos amarró su pelo en una cola alta y salió de su cuarto vio a wendy ella estaba con el mismo uniforme que ella.
Trabajaban en el mismo lugar,solo que wendy era cocinera y ella era mesera.

-se nos va a hacer tarde,tómate esto y vámonos.-le dijo a la castaña,dándole un vaso de jugo de naranja,cuando la castaña termino su riquísimo jugo salieron tomaron un taxi y llegaron  a su trabajo.

-te veo,más tarde-le dijo wendy,para desaparecer,jisoo entro y lo primero que vio fue a su compañero Ji-yong,

-hola,guapa-dijo con una sonrisa.

-hola-le dije con una sonrisa lo poco que lo conocía era una persona agradable,pero no se podía confiar de nadie.

Empezaron con su trabajo,el día estuvo muy ocupado,más de lo usual pero era bueno mientras más gente más propina.

Vio a una muchacha de aproximadamente 16 o 15 años junto a un muchacho de cabello azul,se le hacía conocida pero lo ignoro.

-hola,en que les puedo ayudar?-la muchacha se le quedó viendo,a lo que jisoo le pareció raro.

-lo siento,si nos puede traer dos malteadas de chocolate-dijo el chico de cabello azul.

-si esta bien,¿alguna otra cosa?.

-solamente gracias-jisoo se la entrego al encargado de hacerlas y siguió con su trabajo,la siguiente mesa que atendió fue a una chica muy linda castaña con su pelo largo y a un chico con sonrisa de conejo.

-¿en que les puedo ayudar?.

-una hamburguesa,tu que quieres tzuyu?.

-una,ensalada por favor-la apunto-kook si sigues comiendo así te vas a poner pura ballena.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora