capítulo 20

82 5 0
                                    

Hace 9 años
Jisoo

Jisoo hace meses que se mudó con tae-min,todo estaba bien,hace unas semanas,que tae-min no la deja ir a ningún lado sola y eso no le agradaba mucho a la castaña,pero no le tomaba importancia,"solo la quería cuidar"

Hoy jisoo iba a ver a sus hermanos,hace mucho que no los veía,no le dijo nada a tae-min no le pareció importante.

-jichuu-dijo su sobrina,corriendo a abrazarla.

-yeji¿como estas?- decía dándole un fuerte abrazo.

-bien,pero extraño a papá.

-¿y donde esta nam?.

-trabajando-dijo Irene,pareciendo-desde que tiene negocios con tae-min,viene tarde y se va temprano.

-oh que mal¿donde están los demás?

-taehyung,quien sabe donde y Lisa,estudiando.

-oh,bueno,creo que los esperaré.

-¿quieres una taza de café?.

-porfavor.

Irene y jisoo hablaron por un tiempo,Irene le contaba como la actitud de namjoon estaba cambiando,ahora estaba más distante,casi no compartía con ellos.

-jisooo-sus dos hermanos entraron por la puerta.

-tae,Lisa-la castaña corrió a abrazarlos.

Se quedaron hablando un gran rato,hasta que namjoon llegó a su casa.

-nam-jisoo corrió a abrazarlo.

-hola,pequeña¿como estas?

-muy bien tu?.

-bien,¿como te va con Seung?

-bien-dijo jisoo sonriendo.

-¿segura?¿no te a hecho nada?-namjoom se miraba preocupado.

-si,nam tranquilo.-le dijo jisoo,algo confundida.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Jisoo llego a las 9:47pm,estaba feliz ya que pudo ver a su familia,entro y fue hacia la sala ay estaba tae-min,con una copa de lo que parecía wisqui.

-amor,ya llegue-dijo jisoo,quitándose su sudadera y dejando su bolso a un lado.

-¿dónde estabas?-pregunto tae-min,muy frío.

-fui a ver a mis hermano-dijo acercándose al rubio.

-no me dijiste nada-tae-min tomo el brazo bruscamente de jisoo.

-no pensé....que...fuera necesario-dijo con miedo.

-jisoo,jisoo-una cachetada-me tienes que decir cada cosa que harás.

Jisoo,estaba sorprendida,le había pegado,sus lagrimas no tardaron en salir.

-shhh,no llores pequeña-tae-min la abrazo-solo tienes que hacer todo correcto,decirme todo y no hablar con hombres-la tomo del pelo,fuertemente-entendido-dijo en su oído.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora