Era una época difícil donde las criaturas mágicas -y las no mágicas- buscan sobrevivir o coexistir entre sí.
Son Hyunwoo un cazador de recompensas, tan alto y de cuerpo fornido. Era temido y respetado, conocido en el bajo mundo como Shownu un ser inmortal.
Todos le temían, se había ganado la fama de ser cruel y despiadado.También se decía que tiene la bendición de una bruja oscura y por eso nadie podía contra el.
Y es verdad, o bueno la mayoría de todos los rumores que había sobre él, sobre todo lo despiadado que es cuando cazaba a sus presas.Pero era un hombre solitario al que no le gusta tener compañía.
Regresaba de su último trabajo, llevar la cabeza de un hechicero a un rey.
Paseaba en los bosques más peligrosos donde nadie excepto él, podría sobrevivir.
Tal parecía que ahí la criatura más temida es precisamente Shownu.Estaba en una búsqueda de algún río para lavar la suciedad de su cuerpo, podía guiarse por su afilado oído o su agudo olfato.
Muchos decían que el no era humano, tal vez, sólo tal vez era verdad.
Caminaba sin preocupaciones, las monedas de oro retumban en el bolsillo que colgaba de su pantalón, pero el dinero a él no le interesa ya tenía demasiado.
Solo cazaba por diversión. En algún punto dejo de buscar la riqueza ya que le resulta demasiado fácil obtener tesoros.
Escucho un chillido agudo y justo frente a él apareció un pequeño ruedor que huía despavorido de una gran anaconda.
Sin pensarlo dos veces blandio su espada y corto al animal en dos. Ahora ya tenía la cena, fue su único pensamiento.
Tomó una parte de la anaconda para llevársela, pero entonces por su mano vio subir al pequeño hamster que sin querer había salvado.
El pequeño animalito trepó por sus ropas hasta llegar a su hombro.
Con fastidio intentó quitárselo de encima, más aquel animal era más ágil y veloz.
No podía creer como aquel animal se escurria por todo su cuerpo evitando que el lo tomará y se lo quitara de encima.
Hace unas horas había matado a un peligroso hechicero, momentos atrás había matado a una anaconda de 15 metros, pero ahora mismo no podía con una esponjosa bola de pelos, tan pequeña que el podría aplastarle con su mano si quería.
Cansado de no lograrlo, decidió no darle importancia, después de todo era la primera criatura que no huía de él. Debía darle mérito al esponjoso.
Llegó hasta un río, vio cómo aquel peludito bajaba de su hombro creyó que el animalito se iría más lo vio ponerse a su lado.
Comenzó a quitar sus prendas, tenía ganas de refrescarse, cuando estaba casi desnudo sintió como si lo miraran busco con sus ojos a la criatura, la cuál le dio la espalda. O eso creyó él, el pequeño hamster ¿a caso se había volteado para no verle desnudo?
Negó, quizá había pasado demasiado tiempo solo y ahora creía que ese animalito tenía pensamientos propios.
Después de meterse al agua vio como el pequeñito regresaba a verle, Shownu comenzaba a sentirse algo contrariado, sentía que el animal tenía sus ojos sobre él.
Y la escena ocurrió de nuevo, el pequeño le dio la espalda cuando salió del agua y no le vio hasta que estuvo con ropa.
Después de cocer la carne de la víbora se sentó a comer, vio como el esponjoso le miraba.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.