XVII

408 81 22
                                    

Nota mia: Pondré al mago del sol impostor entre comillas ("") cuando se hable de él para evitar confusiónes, gracias continúe leyendo.

En un lugar cercano el "mago del sol" miraba el cuerpo de su padre Kihyun. Observó su mano con solo 3 pedazos de roble o más bien el trozo de una planta que parecía roble. El realmente hacía todo esto, por el bien de Kihyun, su intención era salvarlo.
A su muy retorcida forma era realmente por el bien de su padre.

Concentró su energía y comenzó a transmitirla al que llamaba padre. Pronto 2 llaves flotaron desde el pecho de Kihyun. El "mago del sol" las tomó y un ataud de hielo cubrió el cuero de Kihyun en segundos.

Quién era exactamente este impostor bueno nadie excepto Kihyun lo sabía, pero el mago de los elementos no lo podría recordar aunque quisiera. En el pasado muchos de ellos guardaron secretos y juramentos que hoy en día traerían problemas.

Los planes del mago oscuro no estaban saliendo como espero, el tampoco sabía quién era este impostor. Su ira no se hizo esperar de pronto recordó algo se tranquilizó y miró la esfera donde debía estar el alma del mago de los elementos, con furia en todo su ser se acercó. Y grito haciendo resonar todo el lugar.

- ¡¿Quién es, quien demonios es!!?

La conscienciente alma de Kihyun no lo sabía o al menos no recordaba. El no tenía ningún 6 hijo, no el nunca creo más magos. O si. Realmente estaba confundido. Había muchas cosas que no recordaba.

- No importa tengo un último método para salir de aquí.

El mago oscuro sonrió, durante mucho tiempo dejó salir a muchas de sus criaturas oscuras y no sólo eso, el de forma bondadosa dio poder a algunas bestias y brujas ahora era el momento que le regresarán todo con un pago extra del 100%.

Hizo un sello con sus manos, Woozi ya no tenía más tiempo que perder también su alma comenzaría a tener estragos si no tenía un cuerpo. Muy pronto energia oscura comenzaría a llegar a él.

En el mundo donde los magos vivían ahora muchas criaturas oscuras comenzaron a ser consumidos por oscuridad convirtiéndose en nada.

Después de casi 5 minutos en los que fue envuelto en energía oscura, Woozi por fin tomó una forma más humana sonrió, tomó la esfera y abrió más la grieta de la dimensión donde estaban.

Y por  primera vez desde el mundo antiguo, el mago oscuro había regresado. El cielo se volvió oscuro todo este mundo conocería la maldad del mago oscuro, el hijo no deseado y el rechazado, su rencor no se haria esperar. Por miles de años guardo demasiado en él y ahora por fin tendría la venganza que quería.

El mago del Sol, el mago de las estaciones y el mago de las bestias. Sintieron el poder oscuro que de pronto apareció. Los 3 se miraron sorprendidos y de inmediato salieron de la cueva.

Rápido fueron de donde sentían aquel inmenso poder, al llegar y ver de quien se trataba realmente estaban sorprendiendos. Era el mago oscuro aquel que creyeron su amigo en el pasado. Estaba perfectamente bien, como podría ser eso posible si el mismo Kihyun terminó con el alma separada de su cuerpo.

- Donde está el cuerpo de Kihyun, si me lo dan no les haré daño.

Los 3 magos tomaron posición de defensa. Hyunwoo miró la esfera que brillaba en las manos del mago oscuro y sin pensarlo intentó quitársela. Más fue en vano. La energía oscura ni si quiera le dejó acercarse un poco a Woozi.

Al ver que no le darían el cuerpo de Kihyun el mago oscuro los atacó también. En defensa el mago del sol y de las estaciones eran buenos más en el ataque nunca fueron útiles así que mientras ellos defendían su padre atacaba.

 Magician / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora