Cuando llegue al mundo lo primero que vi fue luz, una luz brillante, intensa y cegadora que a la vez era cálida y después lo vi a el.
Si, el.
El amor de mi vida.
No sabía donde estaba ni quien era.
Tenía miedo pero el estuvo ahí para mi y ella también, mi diosa.Me enseñaron todo lo que había que saber. Y después ambos me enseñaron el amor.
Hyunwoo era distinto a mi, muchas veces peleábamos por cosas que si ahora lo pienso ersn tontas. El quería resolver todo de la forma bruta y a golpes y yo de manera pacífica y dialogando. Aún así lo amaba con todo mi ser. El me dio la mejor felicidad; mi familia, mi hermosa y linda familia.
Cada uno diferente, cada uno único en el mundo. Mis hijos, mi pareja y mi diosa eran lo mas preciado para mi.
Recuerdos de aquel día, el día en que perdí todo, ese ser del mal mato a mi creadora y estaba lastimando a mi familia. Quería acabar con ellos y yo no podía permitir que eso pasará. Debía detenerlo.
Lo último que vi fue la cara de mis hijos antes de destruirme.
Creí que jamas volvería pero...
Entonces.
Alguien me despertó.
Alguien me volvió a invocar
Pero
Está vez no había luz
Solo
Oscuridad
.
.
.
.
.Cuando el mago de los elementos despertó estaba desorientado, alguien le hablaba de manera insistente pero no lograba oír de que se trataba o quien era aquel que le llamaba.
No podía ver nada, pero entonces lo vio. Entonces escucho la voz. Del último ser que deseaba ver y que jamás creyó ver de nuevo. El mago oscuro.
- Oh estas de vuelta.
No entendía que pasaba, se supone que ellos dos debían destruirse y morir para salvar a su familia. Por que el estava vivo y por que el mago oscuro también. Y donde se supone que estaban. Quizás estaban en el infierno, no lo sabía realmente.
- Es extraño sabes, verte así.
El mago de los elementos no entendía nada. No estaba asustado simplemente desorientado. ¿Verlo como? De qué hablaba.
- ¿Puedes oírme?
Preguntó y entonces le vio acercarse, entonces vio como este era enorme. Entonces vio el cristal que el mago oscuro tocó provocando un ruido sonoro.
¿Estaba encerrado?¿Pero donde estaba encerrado? ¿El mago oscuro lo tenía prisionero?
Esos ojos púrpuras y fríos, esos cabellos grises. Los conocía perfectamente al que creyó era su mejor amigo pero resultó ser un vil traidor. Podía ver en su rostro esa sonrisa despiadada.
El mago oscuro o mejor dicho Woozi.
- Tu alma es tan pura Kihyun, brillante y fuerte... no se si estas escuchandome aún asi me sorprende que tu alma y tu cuerpo no se destruyeran.
Lo vio alejarse sin saber que significaba esto. Su alma y su cuerpo sobrevivieron pero... entonces el estaba vivo.
- Lo más seguro es que te fucionaste con las llaves así como yo me fusione con el dios aunque se destruyó al final.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanficTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.