Cuando entraron en el bosque todos se habían separado el mago de la luna, buscaba sin parar a Changkyun. Necesitaba saber que estaba a salvo. Además estaba preocupado por sus padres en especial por Kihyun. Y esperaba que estuviera bien. No soportaría ser un inútil nuevamente.El siempre fue tan valiente y fuerte o al menos eso creía. Desde siempre tuvo a Changkyun a su lado y mientras él estuviera ahí junto a el, no le podría temer a nada ni nadie.
Sin embargo no se esperó ser separado de todos en cuanto se adentraron a ese lugar y también el ser emboscado. Lo único que vio fue una figura negra después de eso un gran hoyo en su pecho apareció de pronto. No le dio tiempo ni de reaccioar ni siquiera pudo sentir la presencia mágica que lo hirió, su mirada se torno borrosa pero cuando pudo ver un poco mejor frente a él, unos cabellos dorados cuál sol y una sonrisa hermosa que siempre admiro en el otro sujeto fue la imagen que sus ojos nunca olvidarán.
Alzo su mano queriendo pedir ayuda más de su boca solo salió una bocanada de sangre roja y caliente, pronto su mano perdió fuerza y cayó por completo al suelo mientras ante sus nublados ojos desaparecía esa imagen cual sol.
El mago de la Luna cayó por fin y después sólo se sumió en un sueño profundo.
Uno donde iba al lado de su hermano wonho.
Los magos restantes estaban tan desesperados, todos se preguntaban que estaba pasado. Solo uno de ellos sabía que su hermano había muerto pero no diría absolutamente nada. Tomó el cuerpo y desapareció.
El alma de Kihyun sufría no podia creer lo que pasaba, el aun se negaba a aceptarlo aunque lo había visto, el vio como uno de sus hijos miraba como mataban al otro. Pero él aún no quería creerlo, su alma dolía y una grieta comenzó a aparecer en el medio de ella, significaba que su alma estaba sufriendo tanto que podría estallar y desaparecer. Las almas se agrietan por tanto dolor sumado que Kihyun realmente su alma no es tan fuerte como hace años por la explosión, su alma realmente puede quebrarse.
Hyunwoo perdió de vista a los demás pero no a Kihyun. Cuando la niebla comenzó a concentrarse más. El uso un hechizo de unión con Kihyun así no se separaron.
Pero una vez más Kihyun se desmayo y tuvo que cargar con ël. Debían encontrar rápido al mago del Sol. Solo el tenía aquella brujula para dar con el alma de Kihyun. Sabían que él tiempo era primordial.
Ahora Hyunwoo estaba apuntó de perder el control e inundarse de ira por aquel que quería dañar a su familia pero por el bien de Kihyun debía mantenerse sereno. Lo recordaba, normalmente él no era muy útil a la hora de estrategias maravillosas, tampoco pensaba mucho cuando la ira lo dominaba. Era el mago de los elementos quien siempre lo ayudó a controlarse. Y ahora que Hyunwoo lo pensaba un poco, Kihyun... El era realmente increíble se encargaba de todos, cuidaba de todos y todavía tenía el tiempo de seguir creciendo como mago. Sin duda él, era el mejor.
Cargando con un Kihyun desmayado, Hyunwoo comenzó a andar por aquel bosque cubierto de niebla sentía que algo malo estaba sucediendo y justo entonces otra parte de su pecho dolió, este dolor fue más fuerte que el anterior.
Y solo significaba que otro de sus hijos ya no estaba y había desparecido.
Con desesperación comenzó a correr llevando a Kihyun con él. No veía nada ni el piso que sus pies estaban tocando, pero al no saber que pasaba exactamente no importaba. No se detendría, estaba tan desesperado, estaba rompiendo la promesa de proteger a todos.
De qué servía que volviera su magia, de que servía que recordará y supiera quién era él, si era más inútil que nunca. Esto no era lo que él deseaba realmente, de que servía saber que tenía una familia si ahora mismo estaba desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.