Siguió con el camino si se daban prisa estarían llegando al campo de lilias pronto, pero antes de eso desvíaron un poco el camino llegando a la aldea de los nomos del paraíso.Criaturas pequeñas pero grandes erreros creadores de espadas y lanzas mágicas.
Al llegar fueron recibidos de manera muy cálida por todos ellos.
- Shownu
- shownu volvió
- El está aquí.
Comenzaron a hacerle círculo a su al rededor, la noche estaba cayendo así que sacó a kihyun y pronto este era humano.
Shownu veía como el chico se presentaba con todos los nomos y hablaba con ellos muy emocionado.Sin que el pequeño se diera cuenta salió del lugar, camino por un lugar de piedras llegando a hasta un castillo pequeño encontrando al rey de los nomos.
- Hyunwoo... - saludo amablemente el viejo.
- Sabes por qué vine cierto.
- El chico
- Sabes algo sobre el.
El viejo nomo sacó un espejo y miró por el.
- El es extraño, su destino no está claro no veo futuro ni pasado, el mago oscuro lo quiere pero eso tu ya lo sabes, lo a buscado por siglos y ahora que le a encontrado no parara hasta llevárselo.
- ¿No ves más? quiero saber por qué ese mago del infierno quiere llevárselo. El es como yo, el podría haber perdido recuerdos.
- No veo nada que le una a el, en realidad no veo nada más, en pocas palabras no existe, no tiene futuro, no hay vidas pasadas que ver. En cierta manera es como tu.
- Podría ser un alma errante atrapado aquí.
- No el es algo más, puede llegar a ser tu salvación o tu perdición.
- Y los 7 que tienen que ver aquí.
- Sabes que no puedo ver que hacen son más poderosos que yo, ellos quizás son los que mantienen al chico con los recuerdos bloqueados.
- Creí que sabrías algo viejo.
- Solo no lo dejes solo.
Se despidio del viejo nomo, regresó donde estaba Kihyun, después de pedir que hicieran armas para ellos, le dio a escoger entre todas al chico.
- Quiero el arco.
Shownu le dio el arco y pidió a los nomos le enseñarán a usarlo, kihyun estaba feliz cuando aprendió como usarlo quería mostrarle a shownu pero no lo encontro los busco hasta dar con el cerca de un río iluminando por la luna y las luciérnagas.
- Hey que haces aquí solo.
Kihyun llegó y se sentó a su lado.
- Pasa algo
- Kihyun, alguna vez has sentido que no encajas en este mundo.
El chico miró al río viendo la iluminación por la luna.
-No en realidad nunca y tú.
- Hace mucho tiempo que siento que no encajo aquí.... desperté un día en un campo de girasoles me dolía la cabeza pero no tenía ningún recuerdo estaba perdido y lo nomos me ayudaron.
- Tu perdiste tus recuerdos, eso, eso es grave.
- A pasado ya demasiado tiempo aún no puedo recordar nada, pero de pronto apareces tu y me haces sentir que te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.