XII

516 100 24
                                    

El mago del sol obtenía su energía precisamente de esté, el sol del cual fue hecho. Si hubiera querido ser un mago de lucha el sería tan fuerte como su padre el mago de las bestias. Sin embargo el decidió dedicarse a los hechizos y encantamientos. Su magia era todo y nada.

Le gustaba mucho estar al lado de su padre el mago de los elementos, como Hyungwon y Wonho eran afines debido a su tipo magia. Changkyun y Jooheon eran muy unidos debido a su frialdad, al mago de las bestias. El solía sentirse alejado de todos.

Como mago del sol podía crear pero jamás al nivel de Wonho, podía controlar las estaciones pero no a tal grado de Hyungwon, podía crear caos pero no como changkyun, podía usar el poder de la Luna pero jamás igualar a Jooheon, su gemelo.

Sintiendose deprimido creyó que el no tenía ningún lugar especial en esa su familia. El era el menos poderoso y sinceramente el se sentía menos. Su magia no era única como la de sus hermanos, tampoco singular como la de sus padres.

Pero un día su padre Kihyun lo llevó con él, a ver un cuarto prohibido. Le dijo que así como su diosa le obsequio la sabiduría, el se la quería transmitir a Minhyuk.

Estába muy sorprendió, el mago del sol siempre creyó que su padre le daría tal enseñanza a Woozi, el mago oscuro. Quien era su aprendiz.

Nunca imagino que su padre le diera la llave para la sabiduría. Más, Kihyun le advirtió que sólo cuando tuviera la edad podría entrar completamente mientras sólo podía sacar libros. La llave de la sabiduría era poderosa al ser una de las llaves que podían abrir Disaster, ese poder celestial. El debía tener cuidado.

Hasta ahora el mago del sol no había podido entrar completamente a aquella sala. Pero sabía que ahí se encontraba la respuesta a todo. Ahí estaba la forma de reconstruir el alma de su hermano.

Está era la razón de esos viajes por el mundo, buscando pistas sobre su padre, tenía la esperanza de encontrar algún rastro de él. Si encontraba aunque sea una pizca de su alma el haría lo imposible por devolverlo. Pero al contrario encontró su cuerpo y haría lo imposible por traerlo al igual que su hermano 

Observó en sus manos aquel pequeño pedazo de alma. Aquella luz que comenzaba a apagarse. seco sus lágrimas y junto aquello con un rayo del sol y la utllma flor que el mago de la creación había creado.

De su cuello colgaba un bolsa y dentro estaba el alma rota de su hermano. La cual juro proteger con su vida hasta que lo trajera de vuelta y en su muñeca izquierda había una pulsera donde colgaba un pedazo de roble diminuto.

Moldeo una brujula, su plan era rastrear el alma de su padre con ayuda del pedazo de alma de Wonho. El lo descubrió cuando wonho le pasaba anergia a Kihyun. El jamás sacrificaria a ninguno de sus hermanos en vano.

El alma de Wonho tenía algo de Kihyun, quizás un cabello, quizás una gota de lagrima o sudor o quizás un pedazo del alma de su padre. No estaba seguro realmente, pero era lo que mejor tenían para llegar a él.

Wonho era el único que tenía esto, quizás su padre creyó que no funcionaria al ser su primer creación. Oh quizás había algo más. El mago del sol no tenía tiempo para pensar en ello.

Estába mirando la brujula cuando de pronto sintió un golpe en el rostro, Hyungwon había despertado al fin.

En la cueva, Hyunwoo estaba algo desesperado. Kihyun de pronto comenzó a gritar sin dejar que nadie más se acercara.

De pronto parecía haberse vuelto loco.

- ¡DETENLO!!

Grito asustado, para ese momento el mago del caos y el mago de la luna se  habían acercado a ver como su padre se volvia completamente loco.

 Magician / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora