Cuando las flores azules renazcan en primavera, ese día tu y yo podremos volvernos a ver, hasta entonces espera por mi.Veia atento aquel espejo que le permitia observar a quien el quisiera sonrió al ver a aquel par juntos al fin.
Pero debía tener cuidado, por algo los había reunido de esa manera tan inesperada.Su cuerpo estaba herido casi destruido, debía recuperarse antes que nada si quería ayudar. Encerrado en aquella burbuja cabellos dorados y cara hermosa estaba el, él mago del sol.
Había sido demasiado descuidado, no podía volver a cometer errores.
No estaba en sus planes reunirlos así y tampoco esperaba que cierto ente del mal quisiera arruinar aquel encuentro, el y sus hermanos debían prepararse, la sonrisa en el mago del sol brillaba más que nada en el mundo.
Estaba feliz pero preocupado, que destino tendrían desde ahora nadie podría saberlo pero ellos intentarian mantenerlos juntos.Por fin a llegado la hora...
Llevaban caminando un largo rato, la mañana llegó y kihyun volvia a aquella forma de ruedor.
Por la mente de Shownu pasaban muchas preguntas y esperaba pronto tener las respuestas.
Ninguno de esos magos mugrosos como el les decía quisieron hablar o mencionar algo, estaba ya cansado.
Los días siguientes trato de averiguar que le unía a Kihyun, haciendo preguntas y preguntas pero nada salió de aquellos interrogatorios al contrario Shownu noto algo extraño en el pelirosa, en el último par de días el chico contaba su historia sobre su reino a medias cada que la contaba un pedazo desaparecía y al parecer no se daba cuenta de esto, decidió no mencionarlo pero se mantendria al tanto de ello.
También se percató que junto al chico había cambiado mucho, en tan solo un par de semanas de haberle conocido.
Con el se portaba protector incluso sonreía demasiado con sus ocurrencias e ingenuidad, cosa que antes de conocerle no hacía.
Con los demás podía ser tan frío y despiado, incluso mataba con crueldad como aquellos rumores que había de él.
Pero con Kihyun no podía ser de esta forma.Trataba de preguntar a cuanta criatura se encontrará acerca de llaves mágicas, celestiales o malditas, tratando de obtener información más nadie sabía decirle algo, como siempre. La pregunta sobre qué clase de llave era Kihyun lo tenía también preocupado, no quería que él saliera herido.
Caminaban en silencio por ese sendero pronto estarían cerca de aquellas cascadas, las cascadas de los unicornios no eran conocidas por que vivieran unicornios verdaderos ahí, había una flor venenosa de colores tan llamativos que abundaba alrededor de aquel lugar, quien la comiera, tocará o incluso inhalara su increíble y dulce aroma caía en un sueño profundo por 3 días arriesgandose a ser comido por cualquier criatura que pasara por esos lugares.
Claro donde más podría ocultarse aquel mago del caos, muchos rumores decían que esas flores fueron creadas especialmente para aquel mago, regalo del mago de la creación, hasta este momento Shownu no sabía si estos magos eran amigos o enemigos, porque regalar flores venenosas no era muy amistoso. Pero también rumores decían que el caos era el menor de todos ellos y le gustaban los regalos excéntricos, incluso decían que era el más caótico por su nombre bien representado.
Nunca tuvo el gusto de verle, realmente a los que nunca conoció fueron a él y a los dos magos que habrían muerto según las historias.Pero donde quiera que hubiera un caos el estaria ahí, tormentas, sunamis, terremotos y cualquier desastre el mago del caos era el culpable.
Shownu decidió que era tiempo de descansar, Kihyun agradecía esto pues sentía que sus pies dolían y no podía andar más por la larga caminata, ambos se sentaron alrededor de una fogata, la noche era fría la luna iluminaba como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.