Los magos, incluso el mago oscuro. Todos estaban realmente conmocionados este que era identico al mago del sol. Se trago la esfera con el alma de Kihyun sin darles tiempo a detenerlo.
Y ahora hablaba de su padre. Quien demonios era su padre. Y quien demonios era este tipo.
Al ver la cara de confusión de los magos, el "mago del sol" comenzó a reír.
- Tío woozi - le dirigió una mirada de desdén y luego se giro a ver a Hyunwoo, Hyungwon y Minhyuk de igual manera- Señor Hyunwoo y mis medios hermanos. Mi padre es el mago de los elementos.
Esto les causó una gran confusión, si su padre era el mago de los elementos no sería también Hyunwoo su padre pero en cambio simplemente lo miró con desdén y odio resentido como al mago oscuro y sus ojos sólo parecieron brillar cuando mencionó al mago de los elementos. Pero aún que dijera que era su hijo ellos simplemente no le creerían.
Era algo completamente falso como es que Kihyun tenía un 6 hijo. Imposible ellos no iban a creer esa mentira.
El "mago del sol" por supuesto que sabía que no iban a creerle así que no se molesto en insistir. Suspiro y de pronto su apariencia cambió por completo.
Era Kihyun pero a la vez no era Kihyun. Tenía los mismo rasgos pero también no. Sus cabellos eran platas y su aura de colores. Como era eso posible. Todos estaban sorprendidos pero el mago oscuro no le interesaba averiguar simplemente quería matar a todos. Se preparo para atacar a este impostor sin embargo se vio detenido.
No sólo él, Hyunwoo, Hyungwon y Minhyuk también no podían moverse.
Paralizados en su lugar se preguntaban cuánto poder tenía este tipo. Quién simplemente se sentó en el lugar y los miró perezoso.
- No están curiosos por saber la verdad del pasado - él impostor sonrió malvadamente- están seguros que sus recuerdos son los correctos.
Miró a cada uno de ellos expectante por sus reacciones las cuales sin duda fueron lo que imagino, todos comenzaron a a preguntarse en su cabeza si sus recuerdos eran reales o no.
Viendo que los 4 presentes estaban pensando seriamente, el impostor simplemente se puso de pie y apareció frente a ellos el cuerpo de Kihyun en el ataud.
Hyunwoo comenzó a enojarse.
- Tu que demonios le has hecho
- Salvarlo por supuesto cosa que no has hecho tú -
El mago impostor lo miró con odio más vivo en sus ojos - no habías prometido protegerlo, el realmente te amo demasiado.Hyunwoo se cayó de inmediato, el sentimiento amargo en su corazón se hizo más fuerte. Woozi quería aprovechar la oportunidad para tomar el cuerpo de Kihyun.
Pero el mago impostor lo miró.
- No, ni si quiera lo pienses ustedes me hicieron salir para salvarlo ahora quédense quietos.
Hyungwon y Minhyuk estaban callados pero sus corazones estaban palpitando fuertemente. Ellos sentían conocer a este impostor pero no lograban recordar de dónde.
El mago impostor tocó su pecho la esfera que antes se trago salió y al rededor estaban las 7 llaves que los magos protegían. El mago del sol y el mago de las estaciones tocaron su pecho preguntándose cuando exactamente les quito su llave hasta hace unos minutos ellos las tenían.
La esfera de energía se abrió y las 7 llaves se funcionaron. El alma de pronto brillo y desapareció. ¿Qué había pasado? El alma de Kihyun murió?
Pasaron todo esto para verle morir.
Sus pensamientos fueron detenidos el ataud de hielo comenzó a descongelarse poco a poco. El mago impostor se volvió a sentar viendo todo en silencio. Escuchaba las furiosas preguntas de todos pero a la vez decidió ignorar a todos. Su mirada solo estaba concentrada en el ataud que se descongelaba.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
Fiksi PenggemarTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.