Con forme más avanzaban Kihyun se sentía nervioso. Sabía que los magos lo llevaban a algún lugar para salvarlo pero presentía que algo estaba mal.
No sabía que pero lo sentía. Caminaron por 10 días solo deteniéndose a comer y descansar. Los magos cada día formaban un círculo y le daban energía, el no sabía para qué pero tampoco quiso preguntar.
Platicaba mucho con Hyunwoo, el era muy atento tanto que le asustaba un poco. Pero su corazón lo sentía latir de una manera extraña cada vez que le veía sonreírle.
No se separaba de él y siempre platicaba con él. Le contaba lo que hacía como matar bestias y cazar recompensas.
Incluso Changkyun y Jooheon estuvieron muy atentos a las historias de su padre como niños pequeños que les cuentan, cuentos antes de dormir.
Cuando todos llegaron a cierto bosque se detuvieron justo antes de entrar. Había algo muy oscuro en ese lugar. Todos miraron un clase de aura negra en distorsión cubriendo la mayoría del lugar.
Los magos se reunieron, Hyunwoo mantendría vigilado a Kihyun mientras entraban tomando su manero para no separarse, nadie sabía que se encontrarían en ese lugar pero debía haber algo que los condujera a al alma de Kihyun.
El mago de la luna y el mago del caos se separaron. Los magos crearon una formación atrás Hyungwon y Jooheon, en medio Hyunwoo y Kihyun y por delante Changkyun y Minhyuk.
- No te alejes de mi lado. - le susurro Hyunwoo a Kihyun y este asintió.
Antes de entrar Minhyuk se detuvo.
- Usen telepatía si alguno pierde el camino, no sabemos que hay aquí y mantengan la guardia alta.
Todos a sintieron y comenzaron a caminar hacia las profundidades de aquel bosque. Una espesa niebla gris les impedía ver con claridad donde pisaban. Justo después de entrar los magos miraron a su lado, atrás y adelante sin encontrar al que iba a su lado. Cada uno se había separado sin darse el tiempo si quiera, de saber en que punto fueron separados si acaban de entrar al lugar.
Por delante el mago del sol tenía ganas de aclarar las cosas con Changkyun pero cuando miro a su lado estaba solo. Miró atrás y solo niebla había a su alrededor. Llevó dos de sus dedos a su frente tratando de comunicarse con sus hermanos o sus padres. Sin embargo no podía. La brujula que llevaba en la mano comenzó a girar como loca pero tiempo después las manecillas se detuvieron justo a su lado izquierdo. Pensó que sería mejor seguir con la búsqueda y en el camino intentaría comunicarse nuevamente con sus hermanos.
Desde un lugar entre el espacio y tiempo el mago oscuro vio como sus enemigos entraban a su bosque que cultivo y mantuvo oculto por mucho tiempo. Este era su dominio. Mantuvo siempre una barrera para que nadie lo detectará y no tuvo que ir a buscarlos ellos sólitos habían venido en busca de su propia muerte, por lo que no podía ser más feliz. En sus manos sostenía la esfera donde estaba el alma de Kihyun y lo obligaba a ver junto a él la escena que estaba por comenzar. El alma del mago de los elementos brillaba y brillaba intentando escapar, era una trampa y lo sabía. Quería advertirles pero no podía.
- Bien vamos por la primera víctima el más débil debería morir ahora mismo.
El mago de las estaciones caminaba al lado de su hermano Jooheon cuando de pronto le perdió la vista. Nunca le gustaron los sitios oscuros, Wonho siempre tomaba su mano cuando tenía miedo o siempre iluminó su sendero oscuro para que no sintiera miedo.
Recordarlo le dolía demasiado porque ahora estaba solo, comenzó a caminar apretando con fuerza aquel golem contra su pecho. De todos, el sabía que para la lucha no era el mejor. Podía ser muy bueno en su magia pero solo podría usar la defensa no el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.