Llegaron al anochecer con las ninfas del otoño, criaturas en forma de mujer con ramitas en sus cabezas.
Al ver llegar a shownu se escondieron pero al notar a Kihyun fueron hacia el, empezando a jugar con su cabellos.- Les gustan los niños.
Aclaró hyunwoo cuando vio la cara de confusión que puso el chico por ser tocado de manera.
- Yo no soy un niño.
- Eres puro cierto.
Las mejillas de Kihyun se tornaron en tono carmesí y las ninfas celebraron.
- Tomaré eso como un si.
Kihyun ya no dijo nada debía esconder su vergüenza, las ninfas le hicieron una corona de flores y collares igual.
Shownu se sentó solo a observar, cuando las ninfas dejaron de jugar con Kihyun, el habló.- Donde esta su creador.
- ¿Pará qué quieres saberlo? - preguntaron con recelo y clavando su vista en el.
- El niño quiere verlo.
Kihyun lo miró confundido pero al sentir la mirada de las ninfas solo asintió sin preguntar.
- Ya jugaron con el, ahora deben cumplirle un deseo cierto.
Las ninfas se miraron y cuchichearone entre ellas, luego asintieron.
- El debe pedirlo no tú.
Todos miraron a Kihyun y este sonrió.
- Deseo saber donde está el mago de las estaciones.
Después de que las ninfas les dijeran como llegar hasta su creador, kihyun prometió volver y jugar con ellas algún día.
Ambos salieron de ahí, pronto llegaría el amanecer y el chico estaría volviendo a su forma de ruedor.
- ¿Por qué las has engañado?
- Ellas sólo quieren jugar con niños y su deber es cumplirles deseos son felices haciendo eso.
- Y si resultaba que no era puro que ibas a hacer.
Shownu se detuvo lo miró, luego soltó a reír.
- Por favor esponjoso tu no matas ni una mosca, menos vas a saber de eso estoy seguro que ni un beso has dado.
Su cara de vergüenza le volvió enseguida y no dijo nada.
Continuaron caminando en silencio hasta llegar aún camino de piedras el amanecer estaba llegando ya.- No lo soy por que quiera ok
- Hablas de ser puro, mira dejemos ese tema.
- A nadie le gustó y nadie me gusta.
- Eres muy joven no te preocupes por eso.
- Algún día espero encontrar a quien amar, solo estoy esperando a la persona indicada.
No dijeron nada más, su viaje continuó sin imprevistos, el amanecer llegó y kihyun volvia a estar escondido en un bolsillo de Shownu llegaron a un bosque donde se supone debía estar el mago de las estaciones.
- Bien Kihyun si nos ves pelear no te metas entendido.
Sacó a Kihyun de su bolsillo y lo puso en el pasto.
- Es un asunto entre ellos y yo... y los dos están aquí.
Una ráfaga de viento llegó hasta ellos y de un momento a otro salieron dos hombres con sombreros puntiagudos y túnicas largas, uno de túnica de colores y el otro de túnica cafe.
Uno tan alto y delgado, el otro más bajito y de cuerpo fornido.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.