En un arranque de ira el mago oscuro arrojó lejos todo lo que tenía en aquella mesa. Estaba desesperado. Estaba enojado y también muy frustrado.Había estado intentando sin descanso sacar el alma del mago de los elementos, de lo que parecía ser una clase de esfera irrompible.
Era como si aquel mago ya lo tuviera previsto desde antes, y hubiera creado un encantamiento con su alma. Esto le molestaba mucho. Quien se creía que era ese mago para hacer eso.
Se arrepentiria.
El lo haría arrepentirse.
De todo.
De no quererlo a él, de preferir a esa bestia de Shownu. De tener incluso familia con el.
Y también de enseñarle a usar la magia.
Como su maestro, amigo y como la persona que no lo quiso y rechazo, woozi se vengaria de él.Regresó a ver aquella esfera irradiando luz intensa. Y sonrió, Kihyun se arrepentiria de todo. De eso el se encargaría.
Sabía que ahora con su cuerpo y alma separados sería más fácil. Solo debía tomar el cuerpo del mago de los elementos y usarlo él. Así podría por fin salir de esa dimensión donde ambos se encontraban encerrados. Había podido liberar algunas de sus criaturas por un bordice pero no era lo suficiente grande para poder escapar.
No tenía cuerpo físico, no podría soportar su corrompida alma salir de ahí. Un cuerpo perfecto que pudiera controlar y resistir todo, eso era lo que necesitaba. Y ese era precisamente el cuerpo del mago de los elementos.
El cual había resistido aquella explosión colosal, sin duda era perfecto.
Solo debía conseguir que el cuerpo de Kihyun viniera a él. Pero el tiempo comenzó a acabarse. El no tenía previsto que al hacer despertar el alma de Kihyun, su cuerpo comenzaria a reclamar su alma. Un error sin duda. Algo que no planeo.Pero con su poder solo le quedaba un último haz bajo la manga, estuvo reuniendo estos días su poder para poder usarlo en una sola. No tendría que fallar.
.
.
.
.Una vez más alguien le llamaba, no sabía dónde estaba estaba. Pero no quería despertar, quería seguir durmiendo y teniendo ese sueño.
Un sueño hermoso donde el estaba al lado de Hyunwoo, y otras 5 personas que no reconocía pero se veían sumamente felices. Todos juntos en aquel lugar lleno de flores y vegetación.
El era el que iba al frente, cuando volteada atrás podía ver a los demás corriendo y jugando juntos. Sentía que esa era la verdadera felicidad, era el lugar donde debía estar y a quien sea que lo llamara no quería escucharlo. Deseaba seguir observando esa escena tan cálida y alegre.
Kihyun
Pero esa voz de nuevo resonaba en su cabeza y sin poder hacer algo se detuvo viendo hacia el horizonte.
Kihyun
Se escucho nuevamente, se oía desesperado y triste quien le llamaba, el no quería ir.
Kihyun despierta
A su lado llegó Hyunwoo sonriendo tomó sus manos y vio cómo sus labios se movieron queriendo decirle algo más de su boca no salió palabra alguna. El estaba confundido.
¡¡Despierta Kihyun!!
La voz nuevamente se escucho y está vez más fuerte, Hyunwoo le abrazo fuertemente, se separó y se sintió ser empujado. De pronto se sentía caer al vacío. El caía mientras veía la imagen de Hyunwoo alejadose, cerró sus ojos y de ellos salian pequeñas lágrimas sabía que quizás no volvería de nuevo ahí. No volvería a la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Magician / Showki
FanfictionTu destino es estar junto a mi. Nunca me olvides. Está historia es mía y no permito ninguna adaptación.