VIII

654 118 72
                                    


Cuando el todo fue creado, los dioses acordaron que el poder debía der equitativo. Por esta razón los 4 abandonaron una parte de su poder uniendolo en uno solo.

Asi fue como se creó, Disaster. Un poder más alla de lo imaginado.
Algo que nadie debía tocar, ni ellos mismos. Todos acordaron que uno de ellos tendría las llaves para su cuidado.

La diosa olimpia fue una de las 4 creadoras de los mundos.

Una diosa tan buena, amable y bondadosa  era ella la encargada de cuidar la tierra, en aquellos tiempos no existía nada solo un lugar desolado, por esto recibía burlas de los 3 dioses creadores restantes, a ella no le interesaban mucho aquellas burlas tenía la esperanza de poder crear el mejor lugar, el mundo mas increíble en este sitio y pondría todo su empeño para hacerlo.

Fue entonces que creo el mar, el sol, la luna, animales y vegetación.
Estába más que satisfecha con sus creaciones, todo era próspero, estaba más que feliz pero de alguna forma se sentía tan sola.

Comenzaba a cuestionarse de que le servía tal poder, si no podía compartirlo.

Así que decidió que crearía compañía para ella, o al menos alguien que cuidara su mundo a su lado.

De su centro sacó una luz dorada, la junto con un pedazo de un bello roble y de ahí nació su primer hijo, el mago de las bestias.

Su primer hijo era grande y fuerte, alto de cabellos rojos cual fuego, muy astuto pero como una bestia cuando se enojaba de ahí su apodo, le enseñó a usar sus poderes que le concedio siendo su creación, le enseñó a hablar, lo cuido protegió y amo. Estuvieron juntos por mucho tiempo ella era feliz pero con el paso de los milenios fue notando como también su creación se encontraba sólo, aunque no lo dijera ella podía ver su mirada. El y ella no eran iguales su hijo vivía ahí y ella solo lo acompañaba en presencia.

Fue entonces que decidió crearle compañía, no lo quería ver solo así que un día cuando su hijo estaba lejos de una ola brillante creo a su segundo hijo el mago de los elementos, su personalidad contrastaba en todo con la de su primer creación, no sólo eso rn tamaño se notaba la diferencia, este era pequeño y delgado. De cabellos oscuros.
Al principio no se llevaban muy bien debido a que el mago de las bestias era brusco cuando quería jugar y el mago de los elementos era demasiado tranquilo prefería solo mirar la naturaleza.
Aún así nació un amor muy bello entre ambos, la diosa estaba más que satisfecha tenía dos hijos que se amaban y ella los amaba a ellos.

Con el pasar de los siglos su mundo fue prosperando sus hijos se hicieron muy unidos. Olímpia ahora rara vez los visitaba sabía que ellos cuidaban du mundo muy bien.
Pero un día en que los visitaba sus hijos  le pidieron permiso, ellos que querían tener a familia fue entonces que con permiso de su creadora ellos dos hicieron a sus primeras creaciones.

De una bella  flor nació el mago de las estaciones.

De un gran arbusto nació el mago de la creación.

Del rayo más brillanye nació el mago del Sol.

De una luz de luna el mago de la Luna

Y de una tempestad nació su último hijo, el más pequeño, el mago del caos.

La familia de 2 se convierto en 7 y su diosa les concedio todo lo que pudo.
Vivieron los 7 felices y crecieron fuertes.

A cada mago se le concedió una una llave dorada, la más importante la mantenía el mago de los elementos, su diosa les había confiado estas llaves que llevaban aún mundo diferente, un mundo donde yacía el poder, el poder de los dioses, disaster. Ella les dijo que tomar el poder de los dioses lo podían hacer, pero si lo querían para algo malo terminarían corrompidos, más ellos no deseaban el poder, ellos eran simples magos no necesitaban convertirse en dioses.

 Magician / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora