XVI

362 84 38
                                    

Habían sido engañados. Hyungwon lo había presentido. Como pudieron caer en la trampa de ese embaucador. Ni el mismo lo podía haber adivinado incluso con sus sospechas

Minhyuk tenía en su mano 3 pedazos de roble pero no eran suficientes. En el suelo Hyunwoo estaba atado y a su lado estaba el cuerpo de Kihyun, los ojos de su padre estaban rojos de ira pero con lo que estaba atado era más fuerte además Minhyuk no le devolvío sus poderes al 100% no era estúpido sólo le devolvío el 5%. Apartó su vista y miró a Hyungwon quien sostenía al golem hecho pedazos en sus manos no estaba atado pero sí estaba siendo detenido por dos cuchillas incrustadas en sus pies que lo mantenían inmovilizado.

- Porqué estas haciendo esto Minhyuk.

El mago del sol simplemente se rio como loco y después se puso serio. Suspiro un poco y miró a su hermano.

- Tu no podrías entenderlo Hyungwon, tu que naciste con una magia única, que brillas en tu forma. Pero yo que no nací especial y debo quedarme por debajo de todos ustedes. No lo comprenderás nunca, no entiendes su sufrir.

Grito en enojo el mago, Hyungwon se quedó callado realmente su hermano se sentía así. Porque nunca se dio cuenta porque nadie se dio cuenta. Ellos realmente fueron egoístas. Por qué nadie noto que Minhyuk era infeliz.

- Todos ustedes son únicos con magias bellas y nuestros padres los adoran, pero porque me hicieron diferente. No tengo magia única porque... Yo no soy como ustedes.

El mago del sol miró a su padre con desprecio. Un par de lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, rápido las limpio y se acercó con malicia a Hyungwon quien estaba consternado por las palabras de su hermano mayor.

- Necesito tu alma, cuando tenga sus almas yo tendré sus magias y así podré salvar a papá.ñ, entonces el me reconocerá como su hijo favorito, su único hijo.

Los ojos de Minhyuk brillaban, y Hyungwon estaba horrizado, ¿este era su plan? Se preguntó y entonces casi estalla de ira. No podría ser de otra forma, el mago del sol estaba loco.

- Tú....  maldito te aprovechaste de la bondad de Wonho, para tu plan egoísta.

- Es para salvar a papá wonho lo sabía, el estuvo de acuerdo.

Hyungwon apretó sus puños y sus lágrimas no se hicieron esperar quería levantarse y darle una golpiza a Minhyuk. No podía creer que uso a wonho para esto. El no era así, Minhyuk us hermano mayor era un sol, el sol más puro. Hyungwon lo admiraba mucho por ser tan fuerte y valiente. Y ahora debía aceptar que su hermano era un traidor?.

- Lo engañaste, lo usaste para esto... No tienes corazón, el confío en ti.

- Piénsalo de esta manera su sacrificio servirá para rescatar a papá.

El mago del Sol puso su mano en el pecho de Hyungwon, el mago de las estaciones quería resistirse pero no podía. Solo veía como la mano del mago del sol entraba a su pecho y en un segundo comenzaba a sacar una brillante luz azul, era su alma se la estaban quitando.

No podía permitirlo, no quería, se resistía a acabar así... pero un pensamiento cruzó por su mente si él moría el vería a wonho, lo vería una vez más.. El mago de las estaciones comenzó a dejar de luchar sus ojos comenzaron a perder el brillo de la vida, su alma estaba casi fuera de su cuerpo, se había rendido... pero justo cuando el Mago del sol tenía casi por completo el alma de su hermano. Un golem apareció de la nada y pico la mano del mago del Sol con una espada diminuta.

Minhyuk retiro su mano con dolor, el alma de Hyungwon volvió a su cuerpo y miró frente a él al pequeño golem que creyó destruido por el mago del sol. El golem de pronto pasó de ser de 5 cm a un enorme golem de 3 metros poniéndose a la defensiva para proteger al mago de las estaciones.
El mago del sol esquivo rápido un golpe fuerte del golem y en una maniobra rápida tomó el cuerpo de Kihyun y huyó con el.

 Magician / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora