X

586 118 36
                                    

Una vez más solo veía como aquel que una vez llamó amigo iba de un lado a otro buscando cosas, vaciando cosas sin descanso. Estaba seguro que se estaba preparando para algo.

El mago de los elementos o más bien su conciencia trataba de descifrar para que necesitaba su cuerpo y aún más en donde se encontraban.

El ya había estado en el reino de sombras a lo que denominaban infierno. Pero ese lugar nada se le parecía.

Era como si el tiempo no pasará, como si estuvieran en medio de la nada y a la vez del todo.

Pero siendo más que una simple consciencia o un alma desprendida de su cuerpo, no podía hacer nada. Y eso le estaba perturbando. Necesitaba si o si llegar a su cuerpo, la pregunta sería como lo haría, el solo estaba encerrado en una especie de esfera.

Una vez más vio a woozi acercarse y sonreírle. Una vez más acercó su mano y descargas eléctricas le traspasaron. Vio cómo el mago oscuro quedaba cubierto de oscuridad de la mitad del rostro.

Le escucho maldecir y golpear donde el estaba encerrado. Golpe que causó un efecto rebote golpeando al mago oscuro.

Algo que no había notado al principio, era que woozi no lo tenía ahí. Sin duda quería sacarlo lo noto después, si woozi no lo tenía y quería sacarlo. Significaba que el estaba a salvo por ahora.

- Necesito una parte de tu alma y la tendré.

Una vez más su consciencia se iba apagando y sólo quedaba oscuridad. Trató de resistir esto pero no podía hacer nada, volvia al mundo entre sueños y realidad. Volvia al sueño donde era feliz al lado de su hermosa familia de magos.

.......

El mago del sol o mejor dicho su hijo Minhyuk, le contó una larga y hermosa historia que no había terminado como todos hubiesen deseado. El cuento de hadas que se convirtió en uno de terror.

Hyunwoo, no sabía como sentirse tenía tantos sentimientos encontrados. El realmente tenía familia, tenía hijos, un esposo y tuvo una madre, incluso un amigo.

Lo tuvo todo y lo perdió.

Creyó que estaba solo en ese mundo, más la realidad era otra. Por años quiso saber quien era el y ahora que lo sabía. Era todo tan confuso.

Recordó entonces la primera vez que encontró a Kihyun, el pequeño de cabellos rosas que se hacía llamar príncipe y se convertía en hámster. Ahora sabía que su hijo lo había hecho llegar con él.

No estaba enojado con ninguno de sus hijos, no. El comprendía un poco que no le querían ver sufrir. No recordaba aún casi nada aunque Minhyuk le contó cada detalle e hizo que viera algunas imágenes por un espejo que hizo aparecer pero ahora que sabía la verdad. Estába enojado consigo mismo, por no proteger lo que más amo y una vez más el sentía impotencia.

Kihyun, su amado príncipe, su amado mago. Una vez más le estaba viendo morir. Estaba siendo arrebatado de su lado.

- ¿Como podemos salvarlo? - hablo por fin observando desde el lugar como a lo lejos el sol estaba saliendo. La mañana estaba llegando por fin.

- Estamos tratando de averiguarlo.

Le escucho decir al mago del sol, se giro hacia el y lo observó un poco. Alto de cabellos dorados, brillaba como el sol mismo, era muy hermoso.

Kihyun y él, habían creado cosas maravillosas y sin duda alguna sus hijos eran la mejor creación de todas.

Los mugrosos magos, eran sus mugrosos magos. Sus hijos, esto le causó un poco de gracia. Pues si que llegó a destestarlos un poco por no decirle quien era.

 Magician / Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora