Me llamo Erick, hace poco termine mis estudios en la universidad junto a mi hermano Dante, tengo 23 años y ahora mismo estoy desempleado, mi hermano Dante tiene la misma edad que yo pero no nos parecemos mucho, el tiene cierta atracción hacia las cosas relacionadas con conspiraciones, leyendas urbanas y creepypastas, a pesar de su edad el cree que estas historias son reales y que dichos personajes de las leyendas urbanas y creepypastas tambien lo son, yo tengo otro pensamiento en cuanto a esas cosas, quizás es porque jamas me llamaron la atención y no soy de leer muchas cosas de terror, lo único que llegue a leer y fue porque mi hermano me obligo fue el creepypasta de Jane the killer, al ser el único creepypasta que eh leído a sido el que mas me a gustado, la historia de la chica que sobrevivió a un asesino serial y se ve obligada por el daño que este le hizo en su rostro a usar una mascara y busca venganza me parece fascinante, creo que el creador de esta historia tuvo mucha imaginación, quizá si le doy una oportunidad a estas historias podrían llegar a gustarme. Mi hermano me contó que todos los creepypastas ocurren en el mismo mundo, ya sea zalgo, los SCP o incluso el de Jane, todos los creepypastas transcurren en el mismo mundo, no todos al mismo tiempo, algunos ocurren mucho antes que los demás y algunos ocurren al mismo tiempo que muchos otros, mi hermano se a llegado a enamorar de estas historias, quizá se a vuelto paranoico con estas, pero el es como a decidido ser y al ser mi hermano lo aceptare siempre aunque tenga pensamientos locos sobre estas historias.
Hace ya dos semanas que termine la universidad, fueron 3 largos años estudiando psicología junto a mi hermano. Hoy vendrá mi mejor amiga, se llama Cristina, la conocí en la universidad y desde entonces nos hemos vuelto cercanos.
Alguien golpeaba la puerta, seguramente era ella, asique procedí a levantarme de mi silla, camine hacia la puerta y procedí a abrirla, la puerta rechinaba mientras la abría por la falta de aceite en las bisagras, termine de abrir la puerta y no había nadie ahí, quizá fueron los niños no estoy seguro, de repente Cristina salto de detrás de la puerta y pegue un salto del susto que me lleve.
Que te pasa?-dije asustado.
A mi nada, y a ti? Asustadizo-dijo riéndose.
Madura niña-dije intentando no reír.
Vamos sabes que fue gracioso-respondió.
Me acerqué a ella y levemente le golpee la cabeza-Si fue un poco gracioso, pero ten cuidado podría haber reaccionado golpeándote.
Golpearme?-dijo ella-Se qué no lo harias.
Tienes razón no te golpearía-respondí-Pero si hubiera sido un reflejo, podría haberlo hecho sin querer.
Entiendo, tendré mas cuidado-dijo Cristina.
Cristina es una buena amiga, aunque es un poco inmadura aveces y tiene cierto parecido con Dante ya que ella tambien tiene una pequeña obsesión con las conspiraciones, creepypastas o cosas similares, supongo que todos tienen almenos una persona parecida en el mundo.
Cristina entro a mi casa y fuimos a mi habitación, nos reunimos para planear una salida de amigos con Dante y su amiga Mayra, todos los años en verano hacemos un pequeño por asi decirle "viaje" de 3 dias a un lugar al azar, como a las montañas o a un lago, un lugar donde escaparnos de lo cotidiano y monótono de nuestra vida.
Erick: Entonces? Alguna idea de a que lugar podríamos ir?
Cristina: No se, hemos viajado a muchos lugares, pensaba que podríamos pasar el fin de semana en una cabaña en un bosque que descubrí no muy lejos del pueblo.
Erick: Una cabaña? No es mala idea, pero tienes idea de quien es el dueño? O si almenos la cabaña esta en buen estado?
Cristina: Es una cabaña que abandonaron hace unos años, le di un pequeño vistazo, se veía decente e incluso tiene muebles y electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Science FictionY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...