A pasado una semana desde que estoy en el hospital, mi pierna se a recuperado lo suficiente como para levantarme y aunque duele caminar se que no hay mas tiempo que perder, debo volver a la cabaña y asegurarme de que el portal este cerrado. Debo escapar de este hospital e ir lo mas rápido posible a ese lugar.
Miro mi brazo, parece que la marca de la espada sigue en dl, espero que sea algo bueno, el portal debía ser cerrado por mi, pero no lo cerré y quizá la explosión de la cabaña no fue por el portal, eso me tiene muy preocupado.
Llamo por ayuda, un enfermero se acerca a mi cama.
Que necesita señor?—pregunto el enfermero.
Ayúdeme a sentarme, quiero estar sentado—Le dije.
El se acercó a mi y me levanto lentamente de la cama para que me siente. Tome una Jeringa vacía que había al lado de mi cama y la coloque en el cuello del enfermero.
Erick: Ahora harás lo que yo diga si no quieres que te apuñale en el cuello y rompa la aguja haciendo que quede dentro de tu cuello lo que significaría una muerte segura para ti.
Que es lo que quieres?—pregunto el enfermero asustado.
Solo quiero salir de aquí, Me apoyare en ti para caminar y saldremos por una salida de emergencia, actúa como si no pasara nada—le dije— si intentas algo te clavare la aguja.
Esta bien—respondió— solo no vayas a cometer una locura, si me matas será un gran problema para tu escape.
Solo has lo que digo y todo saldrá bien—le dije mientras me apoyaba en el.
Me levante de la cama e intente apoyar el pie en el suelo, lo que me resulto difícil debido al dolor provocado por la herida que aun no se había cerrado por completo. Hice todo mi esfuerzo para caminar apoyado en el enfermero y que nadie sospechara nada.
Un doctor se nos acercó sospechando algo. Rápidamente oculte la jeringa.
Puedo saber que hace con este paciente? —pregunto el doctor.
El paciente quería caminar un poco par ayudar a su recuperación y me pidió ayuda para ello—respondió el enfermero.
Si, eso mismo, le pedí ayuda al enfermero y el acepto, descuide Doc solo daré una pequeña vuelta y volveré a la cama—dije yo.
Esta bien supongo, pero debes descansar mas para recuperarte mas rápido—dijo el doctor.
Esta bien Doc—respondí intentando no caer en los nervios.
Rápidamente continuamos nuestro camino hacia las escaleras, bajamos por ellas y llegamos a la planta baja donde había una salida de emergencia.
Ahora que harás? Que tan lejos planeas ir con la pierna tan lastimada?—pregunto el enfermero.
Llegare tan lejos como me sea posible, gracias por la ayuda—le respondí— Una cosa más, si alguien viene preguntando por mí dígale que fui a la cabaña.
Esta bien—dijo el— no se quien eres o que es lo que planeas pero ten cuidado.
Sin decir nada solo me di media vuelta y camine tambaleándome hacia la carretera. Tome rumbo a la cabaña y sin detenerme camine como si mi vida dependiera de ello, bueno mas o menos depende de ello.
Eran unos 4 kilómetros hasta la cabaña, camine tan rápido como pude, pero con la pierna tan lastimada como la tenia me resultaba muy difícil. Una larga hora pasó y a pesar de que pareció una eternidad no pensé en rendirme ni por un segundo.
El dolor era insoportable, pero ya podía ver lo que había quedado de la cabaña. Trozos de madera estaban esparcidos por todo el suelo, y donde estaba la cabaña solo había un hueco con trozos de concreto que es donde solía estar el sótano. Al observar el lugar me vinieron muchas cosas a la cabeza, en especial lo ultimo que vi, Sally siendo cargada por Mayra y la explosión de la cabaña. Ahora no había nada en ese lugar, solo un cráter y trozos de escombros y madera por todos lados. No hay señal alguna del portal, eso me tranquiliza ya que puede ser que el portal haya sido destruido.
Pase un rato revisando el lugar pero no encontré nada. De repente sentí como una presencia con intenciones asesinas se aproximaba por el bosque a toda velocidad. Mi brazo comenzó a arder, mi pierna ya no dolía y en mi mano apareció la espada flamígera, podía sentir como su poder había crecido desde la ultima vez. La presencia estaba a pocos metros de mi cuando la vi, era la criatura que nos había atacado cuando estábamos en la cabaña, es ManBearPig una criatura con cabeza de cerdo y cuerpo mezclado entre un oso y un hombre. La criatura corrió hacia mi intentando envestirme pero rápidamente la esquive y con la espada le hice un corte en el abdomen. La criatura rugió con todas sus fuerzas, se notaba muy furiosa, pero al mismo tiempo asustada. Corrió hacia mi y con sus brazos extendidos planeaba golpearme. Esquive su ataque agachándome y haciéndome hacia un lado mientras con la espada rebanaba uno de sus brazos. La criatura volteo hacia mi y yo arremetí contra ella con una estocada directa al pecho, la espada lo atravesó sin problemas como si solo fuera mantequilla. La criatura dio un ensordecedor grito y se desplomó en el suelo, como un gran árbol que cae en el bosque hizo retumbar el piso y ahora la criatura yacía sin vida en el suelo.
En el cráter una gran luz comenzó a brillar, el suelo empezó a vibrar y el portal se abría una vez mas, pero esta vez yo lo cerraría con el poder de la espada. Avance hacia el portal y coloque la espada preparada para asestar un golpe al portal, pero algo me detuvo en ese momento. El pensamiento de que podía salvar a Sally si atravesaba el portal me consumía la menté, pero cuales eran las posibilidades? Puede que el portal me enviara a antes de que ella me salvara o a mucho tiempo después.
Hermano!! Destrúyelo—grito Dante mientras se aproximaba corriendo por el camino.
Puedo salvar a Sally, aun hay una posibilidad—Le respondí.
Es una locura intentarlo, déjala ir, no mueras por creer que es tu culpa que ella ya no este—dijo Dante— destruye el portal, cosas malas podrían salir de el.
Tienes razón, debo destruirlo, pero no tengo la fuerza para hacerlo—le respondí a Dante.
Hazlo por Cristina, ella debe estar a salvo de las criaturas que viven en el otro lado del portal—dijo Dante mientras se acercaba a mi.
Esta bien...lo hare hermano—dije mientras tomaba con todas mis fuerzas la espada.
Clave la espada en el portal tan fuerte como pude, este comenzó a absorber la espada y esta comenzó a desaparecer de mis mano. La espada fue consumida por el portal y este se cerro en un instante.
Mi pierna comenzó a doler muchísimo, el poder de la espada parece que hacia que no sintiera el dolor, pero cuando desapareció el dolor volvió mas intenso que antes.
Hermano deja que te ayudo—Dijo Dante mientras me tomaba por el brazo.
Que haremos con el cuerpo de ese monstruo?—dije señalando a donde estaba ManBearPig.
La criatura comenzó a desaparecer poco a poco como si solo estuviera hecha de cenizas y antes de poder hacer algo simplemente ya no estaba.
Dante: Algo menos de que preocuparnos no crees?—dijo riéndose.
Erick: Si, supongo que tienes razón—dije adolorido— Hermano volvamos al hospital, estoy agotado.
Dante: Venga vamos, en el camino cuéntame sobre esa espada que tenias, quiero saber todo sobre ella.
Erick: Esta bien... Supongo que a ti si puedo contarte sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Ficção CientíficaY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...