Recobre el sentido en un bosque de abedules.
El suelo esta cubierto por hojas amarillas y los árboles me rodean en lo que parece un sin fin de ellos, el portal por el que entre no esta y no hay señales de la bestia, me duelen las costillas y el estomago, el golpe de esa criatura enserio que parece haberme hecho mucho daño, me intento levantar pero el dolor es tan agudo que no me permite moverme, miro a mi pecho y hay sangre que sale de el, antes de poder hacer algo pierdo el conocimiento.Me siento cálido, lentamente recobro el sentido, pero estoy muy cansado y no abro los ojos.
Despierta -Dice una voz desconocida- Ya has dormido demasiado.
Quien eres tu?-digo aun con los ojos cerrados.
Soy quien que te salvo-respondió.
La voz era femenina, parecía la voz de una niña, lentamente abro mis ojos y la veo, esta sentada de espaldas en la punta de la cama, tiene el pelo largo y castaño, lleva puesto un vestido blanco el cual parece un poco maltratado. Miro a mi alrededor desorientado, parece que es una antigua casa, hay una candelabro araña de bronce y las paredes están recubiertas por un tapiz verde agua el cual parece estar un poco dañado en algunos lados, las ventanas están tapeadas con maderas, los nervios comienzan a controlarme.
Don...donde estoy?-dije con voz temblorosa- quien eres?
La niña se acerca a mi desde la oscuridad de la punta de la cama hasta mi y lentamente mis ojos se llenan de terror al ver que la niña tiene el vestido manchado con sangre y parece tener un poco de sangre en su frente. No puedo hacer mas que mirar ya que el terror se apodera de mi pero de repente su voz me calma.
Tranquilo no te hare daño- dice mientras sonríe de forma seca.
Gra...gracias por salvarme-digo con un poco de nervios- quien eres?
Me llamo Sally-dijo ella- esta es mi casa, te encontré en el bosque y creí que podría ayudarte trayéndote a casa.
Como pudiste traerme?-pregunte curioso- tan fuerte eres como para poder arrastrarme hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Ciencia FicciónY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...