Capitulo 13: El Principio Del Fin (Primera Parte)

11 4 0
                                    


Junto a Cristina caminamos hacía el árbol la mañana siguiente;  al llegar a éste nos dimos cuenta.

El arbol estaba rodeado de vida, a donde quiera que mirábamos habían personas colocando decoraciones para el día del arbol, incluso estaban preparando algunos puestos de comidas, venta de chucherías y objetos variados.

—Dentro de unos dias este lugar sera un caos —Dijo Cristina.

—No te preocupes por eso ,si seguimos el plan saldrá todo bien .

—Confío en ti —Dijo mientras soltaba un suspiró— Pero Como estas tan seguro?

—No se, pero en estos momentos es mejor que seamos positivos no crees? —Dije con una sonrisa forzada en mi rostro.

—Supongo que tienes razón —Dijo dejando salir una pequeña risa.

Caminamos alrededor del árbol mirando como la gente realizaba sus preparativos.

—Soy yo o este año el festival es mas grande? —Dijo cristina pensativa.

—No siempre el roble cumple 100 años, este arbol es el orgullo de nuestra "ciudad" —Dije mientras contemplaba el gran roble.

—Cristina me miró— Erick, Que piensas de Jane?

—A que viene esa pregunta? —Dije un poco nervioso.

—Solo curiosidad —Dijo ella— a pesar de ser una asesina salida de historias se terror donde es una psicópata despiadada aquí es muy apegada a ti.

—Sinceramente nose cristina —Respondí acompañando con un suspiro mis palabras— Jane es una mujer como tu aunque no lo paresca y ella no es del todo mala.

—Acaso ella te gusta? —Preguntó Cristina con tono dudoso.

—Que? pues...ella... —Algo interrumpió mis palabras, un brillo leve provenía de una de las endiduras en la corteza del gran árbol— Que es eso?

—Oye no evites la pregunta —Dijo Cristina.

—No, enserio, mira —Dije señalando a la pequeña luz.

Al acercarnos al árbol podíamos ver mejor la luz, de esta provenia una suave brisa y un mal recuerdo volvía a mi mente...

《Sally...》—Pensé mientras la suave brisa recorría mi rostro.

—Sucede algo Erick? —Pregunto Cristina.

—Solo recuerdo linda —Dije acompañado de un suspiro— Solo recuerdo.

Coloque mi mano al lado de la luz y mi mano comenzo a arder.

—Demonios... —Dije mientras alejaba la mano— Hace mucho no sentía esa sensación.

—Estas bien? —Preguntó Cristina— Se ve que duele.

—Esto es extraño... —Dije mientras observaba mi mano.

Comencé a sentir un gran dolor en mi muñeca y en esta comenzó a formarse la forma de una espada...pero la mitad se borró quedando como una daga.

Creepyland DeadWorld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora