Capitulo 10: Nuevo Inicio

21 4 2
                                    

Han pasado dos años desde que el portal fue cerrado, las cosas han cambiado un poco desde entonces, mantuvimos en secreto todo sobre el otro mundo y sobre las criaturas que lo habitan, la entrada al otro mundo era una muerte segura y con mucha suerte pudimos salir nosotros. Debido a los grandes riesgos de muerte del otro lado del portal decidí junto a Cristina llamar al otro mundo DeadWorld.

Aunque creí que todo había terminado estaba por comprobar que apenas estaba empezando.

CN13 Noticias: Tenemos el informé sobré un investigador asesinado en un psiquiátrico hace aproximadamente 24hs. No se sabe exactamente lo sucedido, pero en la habitación del sujeto en cuestión habían marcas de garras y en las paredes escrito con sangré estaba la palabra...Carmesí, no tenemos mas información al respecto.
En otras noticias estamos a una semana del dia del árbol, este año será muy especial  ya que se celebrara el bicentenario del viejo roble el cual fue plantado por el hijo del fundador del pueblo...[apagan la televisión]

Dante: Qué noticia más singular, escuché un rumor relacionado con ésa noticia.

Erick: Que? Sobre el árbol?—Pregunte.

Dante: No, me refiero a lo del asesinato del detective.

Erick: Otra vez con tus investigación?—me reí levemente

Dante: Cállate y escúchame. Hallaron una supuesta cinta escondida la cual fue tomada por el que vigilaba las cámaras ese dia, en dicha cinta se ve como de la puerta de la habitación del detective comienza a entrar una niebla rojiza, de la niebla emergió una figura similar a la criatura de la leyenda del chupacabras pero con un característico color rojo, en un abrir y cerrar de ojos la cinta se llena estática y al pasar la estática la criatura desaparece y el investigador esta destrozado en el suelo.

Erick: Esas son puras mentirás, si existe dicho video debe haber sido modificado por alguien, aparte quien usa cintas de video hoy en dia? quizá el sujetó se suicidio.—Dante me interrumpe

Dante: Suicidio?  puedo saber cómo se destrozó el cuerpo de ese modo? Y cómo  hizo para rajar esas paredes de esa manera?—Dijo Dante con mucha seguridad de sus palabras.

Erick: Hermano te estás poniendo paranoico otra vez.—dije preocupado

Dante: Paranoico? No, simplemente me tiene muy intrigado ese caso.

Erick: Déjalo asi vale? La última vez que nos involucraste en ese tipo de cosas tuvimos suerte de que terminara bien, por poco todos acabamos muertos.

Dante: Esta bien, esta vez lo dejare pasar.

Erick: Cambiando de tema, iras con Mayra a la celebración del dia del árbol?

Dante: Ella no tiene nada que hacer asique le preguntaré, seguro acepta, y tu? Le preguntaras a Cristina?

Erick: Pues...nose, ella solo es mi amiga y no estoy seguro de si dirá que si.

Dante: Esta tarde ve a su casa y pregúntale.

—Esta bien, lo hare —dije con nervios— porque quieres que vaya con ella?

—Hermano —Dijo Dante— llevan mucho tiempo como amigos y quizá sea el momento de dar el siguiente paso.

—Como estas tan seguro de que no me dirá que no si me le confieso? —Pregunté.

—Oye eh visto como te mira —Dijo Dante sonriendo— créeme que tienes mas oportunidades con ella de lo que crees.

—Bueno te creeré, pero prefiero ir lento, asiqué esta tarde la invitaré a la celebración por el dia del árbol —Dije llenándome de determinación.

Creepyland DeadWorld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora