Capitulo 12: El plan

15 4 0
                                    

Nos encontrabamos todos alrededor de la mesa pensando en que hariamos a continuación, Jane estaba a mi lado, Cristina se encontraba en una esquina sentada con su laptop en mano y Dante y Mayra estaban sentados mirando un pequeño mapa de la ciudad.

—Eso seria en resumen todo lo que paso —Dije terminando de explicarle a todos— Mi plan es intentarlo una vez mas y cerrar el portal de una vez por todas.

—Asique, según este tal Oglaz dentro de unos dias el portal se abrirá y todos moriremos si no lo cerramos a tiempo? —Pregunto Dante.

—Correcto —Respondí— Pero a diferencia de la última vez ahora no puedo cerrar el portal cuando quiera, tendremos un margen de unos minutos cuándo se abra para hacerlo, si no lo cerramos en el tiempo límite se acabó.

—Y como estamos seguros de lo que sucederá? —Pregunto Mayra— Hasta donde sabemos la última vez debió cerrarse para siempre, como podemos confiar en que esta vez si se cerrara?

—Pues...no tenemos la certeza pero confio en Oglaz —Respondí a sus palabras.

—Confías? —Pregunto ella con el seño fruncido— La ultima vez que confiaste en el no salio como dijo que lo haria. Tu fallaste, por tu culpa casi morimos hace dos años en ese lugar, por ti Sally ya no esta con nosotros, porque habría de confiar en ti?! —Dijo levantando la voz.

—Porque me echas la culpa a mi? —Pregunte molesto— Yo no tuve la idea de ir a esa estúpida cabaña, yo no asesine a Sally, no es mi culpa que e portal no se cerrará.

—Tranquilos los dos, no estamos llegando a ningun lado asi. —Dijo Dante haciendo el intento de calmarnos.

—Calmarme?! —Gritó Mayra— ¡Si hubiera hecho las cosas bien no tendríamos porque pasar por esto ahora, todo es su culpa!

Jane salto la mesa tomando su cuchillo y colocandolo en la garganta de Mayra.

—Que te hace pensar que puedes hablarle asi?! —Dijo Jane furiosa— O acaso quieres provocar que te revane el cuello?

—¡Jane! —Dije levantando un poco mi voz— Dejalo asi, no tiene importancia.

—Tienes suerte de que el este aquí —Dijo Jane mientras retrocedía retirando el cuchillo del cuello de Mayra.

—Bien, ahora debemos hacer un plan sobre como afrontaremos todo esto —Dijo Dante— Primero lo primero, Cristina, alguna dato sobre Oglaz o la criatura de la niebla?

—No hay nada en los registros de creepypastas o leyendas urbanas —Respondió Cristina.

—Erick, cual crees que sea la probabilidad de que sean criaturas no registradas por nadie? —Preguntó Dante.

—Para serte sincero no tengo idea —Respondí— hace un par de años nisiquiera podía concebir la idea de un mundo donde los creepypastas fueran reales.

—Entonces, debemos cerrar un portal confiando en una criatura de la cual no sabemos nada?  —Preguntó Cristina.

—No es solo eso —Dije con un suspiro— La criatura de la niebla podria ser que aparezca cuando intentemos cerrar el portal, estoy seguro de que es inteligente y su objetivo es que fallemos y nuestro mundo sea invadido por criaturas de la otra dimensión.

—Que te hace llegar a esa conclusión? —Preguntó Dante.

—Esa criatura es inteligente —Dije— Lo suficiente como para no darse a conocer fácilmente, esa criatura lleva mucho tiempo seguramente esperando a que el portal se abra, cuando lo haga la criatura hara lo que sea para que no lo cierre nadie.

Creepyland DeadWorld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora