Capitulo 6: El portal

27 6 6
                                    

Las caminatas con personas con las que no te llevas bien suelen ser incómodas, mucho silencio y no tener un tema de conversación es lo que hace que el tiempo pase muy lento, pero aunque intente hablar me es complicado debido a que no se que decir o al miedo a decir algo incorrecto y arruinar todo. Demonios no se porque pienso todas estas estupideces, ni que fuera mi novia.

Mayra: Sucede algo? Te noto distraído.

Erick: Porque debería sucederme algo? Solo estoy pensando.

Mayra: Porque estas tan a la defensiva conmigo?

Erick: No se de que estas hablando.

Mayra: Oh vamos, crees que no lo se? Dante no puede ocultarme que le gusto, tu crees poder ocultar el enojo que me tienes?

Erick: No es que este enojado, solo que no quiero perderá mi hermano, siento que si pasa mucho tiempo contigo al final se olvidara de mi.

Mayra: Asique eres asi conmigo por miedo a que te separe de tu hermano?

Erick: Porque negarlo?

Mayra: Creo que tienes ciertos problemas.

Erick: Cierra la boca.

Mayra camino frente a mi y se detuvo impidiéndome el paso.

Mayra: Que te pasa?! Para empezar crees que yo planeé todo? Piensas que es mi objetivo alejarlo de ti?

Erick: Yo no...

Mayra: El problema que tengas con que a tu hermano le guste yo no es mi culpa, tienes problemas, resuélvelos.

Erick: Se que tengo problemas...

Mayra: Entonces encárgate de ellos, no culpes a los demás ni los metas en tus problemas.

Siento una presencia que tiene intenciones de dañar a mayra, no puedo reaccionar lo suficientemente rápido. Jane cae del techo de una tienda a nuestro lado y se para detrás de Mayra colocando un cuchillo en su garganta.

Te esta molestado? Cariño-Preguntó Jane.

No, no, es una amiga, no le hagas daño!-Respondí.

Esta bien-Dice Jane mientras se acerca al oído de Mayra- Tienes suerte de que el este aquí, si no hubiera rebanado tu cuello sin dudarlo.

Mayra estas bien?-Le pregunto mientras Jane se coloca a mi lado.

Es...Jane the killer verdad? había escuchado de este mundo pero no creí que ella también estaría acá -Dijo mayra.

Mayra: Puedo saber porque me atacaste intentando defender a Erick?

Jane: Tenemos una historia juntos.

Erick: No digas eso, puede ser malinterpretado.

Mayra: Entonces? Dime tu que tipo de relación tienen.

Erick: Para resumir, me noqueo, secuestro y casi asesinó.

Jane: Y tambien nos besamos.

Mayra: Puedo saber a que se debió eso?

Jane: Descuida no es su culpa, yo lo hice, aunque no vi que el se quejara.

Erick: Creo que deberíamos dejar de hablar de ello.

Mayra: Como dejamos de hablar de esto? Jane the killer esta frente a mi, un creepypastas, una historia que se supone que fue inventada, ella dice que se besaron, ahora dime, Cristina lo sabe?

Erick: No, sería lo mejor que no lo supiera...

Jane me interrumpe.

Jane: Tienes una chica?

Creepyland DeadWorld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora