Capitulo 11: Investigaciones

17 4 0
                                    

Despierto muy cansado, camino hacia la cocina, me preparo un café y mientras lo estoy bebiendo miro por la ventana que da al patio trasero de mi casa. Cuales son las posibilidades de que otro portal se abriera? Cerré el portal de la cabaña hace dos años, la espada desapareció junto al portal y según Oglaz era la forma de cerrarlo, si es cierto que hay otro portal yo...

Erick? Estas bien? -dijo Dante.

Eh...si si, solo me distraje un momento-Respondí.

Esta bien supongo, bueno dime, como te fue ayer con Cristina?-pregunto Dante.

Con...cristina?-pregunte-Pues...no se que decirte...es complicado.

No podía dejar de pensar en Jane y todo lo sucedido en la noche, volver a verla me bloqueo por completo y me cuesta pensar en otra cosa que no sea ella...en su belleza.

Quiero besarla-dije.

Que? Besarla? A quien? -preguntó Dante.

Que? Eh...yo...pues solo pensaba en voz alta-dije nervioso.

Pensabas en Cristina?-pregunto Dante con una sonrisa en su rostro.

Erick: Pues...no sabría que decirte, no puedo mentirte hermano.

Dante: Estas bien? Parece como si hubieras visto un fantasma.

Erick: Algo asi hermano...no me creerás cuando te cuente sobre...-golpes en la puerta me interrumpen.

Alguien golpea y quien sea parece estar emocionado o asustado ya que golpea seguido y de forma consistente.

Ya voy!-grito Dante mientras caminaba a la puerta.

Mientras Dante iba a la puerta pensé en si debía decirle lo de Jane. Dante debía concentrarse en Mayra y su trabajo, a lo largo de estos dos años Dante se volvió pareja de Mayra y consiguió un trabajo como psicólogo. Mayra a estado haciendo todo lo posible para conseguir su sueño de trabajar en una escuela, a estado viajando mucho y hace mucho que no la eh visto.

Ellos parecen haber llegado muy lejos en estos dos años, a diferencia de mi que no eh logrado nada, no eh conseguido el amor de Cristina, tampoco tengo un empleo y con mi pierna en el estado en el que quedo no hay mucho pueda hacer mucho, debido a el accidente de mi pierna muchas personas no quieren contratarme ya que piensan que podría usarlo como excusa para demandarlos y cosas similares. La vida es difícil, soy inútil, tengo que saber porque estoy en verdad vivo, desde que tengo memoria no eh hecho nada, ni siquiera me pude confesar a quien me gusta, todo me a salido mal, prometí a una niña que tendría una familia y falle dejando que ella muriera al protegerme. Quizás Jane me muestre mi destino. Debo rencontrarme con Jane, debo resolver mis problemas yo solo. Ya no puedo depender de nadie mas para hacer las cosas, encontraré el portal por donde entro Jane y hare lo que deba.

Dante: Mira quien llego hermanó.

Erick: Que? Quien?

Mayra entro, a pasado un largo tiempo desde la última vez que la vi.

Mayra: Hola Erick, a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos

Erick: Hola...pues si, a pasado mucho tiempo, cuanto fue? Un año?

Mayra: Si, mas o menos, al estar mucho tiempo viajando por las entrevistas no eh estado en el pueblo pero cuando eh estado aquí y eh venido a visitar a Dante no te eh visto a ti.

Erick: Me la paso en mi habitación pensando, apenas eh salido a la calle y es uno de los motivos por el que no me has visto.

Mayra: Y porque te la pasas en tu habitación? Que es lo que hace que pienses tanto?

Creepyland DeadWorld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora