El portal estaba frente a nosotros, un portal oscuro y de aspecto aterrador. Debo reaccionar rápido, es entrar al portal o hacer frente a lo que sea que este acercándose desde el bosque.
Dante: Es un portal muy distinto al de la cabaña.
Mayra: No estoy muy segura de querer entrar.
Cristina: Pero que haremos? Es posible que este sea camino a casa, podemos entrar o quedarnos en esta dimensión lo cual no me agrada mucho.
Sally: Es un problema en verdad.
Erick: Chicos...tenemos problemas mas grandes.
Dante: De que hablas?
Erick: Ya esta aquí...
Dante: Quien?
Eso—dije señalando hacia el bosque aterrado.
La electricidad se cortó, un par de tentáculos negros salieron de entre la oscuridad y doblaron la valla como si solo fuera papel. Solo podíamos ver aterrorizados como de las sombras salia la criatura de la que provenían los tentáculos, era un hombre de unos dos metros con traje negro y sin rostro, cuya cabeza es completamente blanca.
Dante: Slenderman!!!!
El portal se cerro en un instante y ahora estábamos acorralados.
Cristina: Que demonios?!?!?
Mayra: Dante cuidado!!
Uno de los tentáculos de Slenderman salio disparado hacia Dante con una fuerza que sería capaz de destrozarlo, Mayra corrió hacia Dante y lo empujo haciendo que el tentáculo fallara chocando contra la pared y luego regresando a slenderman. El segundo tentáculo fue rápidamente hacia Sally y la atravesó en un instante.
Que aburrido—Dijo Sally mientras se hacia a un lado— No se preocupen por mi, no puede tocarme si no quiero.
Mayra: Bien hecho Sally, tengo una idea. Distráelo, intenta que te ataque y vuélvete intangible cuando sea necesario, eso nos dará tiempo para buscar algo com que atacarlo.
Sally: Supongo que si quiero cruzar el portal no tengo otra opción mas que ayudar. Cuenta conmigo!!
Rápidamente buscamos cosas para poder defendernos, tomamos herramientas y barras de hierro que habían cerca y nos preparamos para pelear.
Dante: Alguna idea de que hacemos?
Cristina: No.
Mayra: Ninguna.
Erick: Yo tengo una, pero es arriesgada. Mientras Sally lo distrae Dante y yo la intentaremos hacer que avance hasta estar parado encima de la valla, Mayra tu busca la forma de devolver la electricidad, Cristina ayuda a Sally.
Cristina: Entendido.
Mayra: Cuenta conmigo.
Dante: Hagámoslo hermano!!
Cristina fue rápido con Sally. Mientras Sally atraía los golpes y estos la a travesaban Cristina golpeaba los tentáculos con todas sus fuerzas. Dante y yo avanzamos por la derecha intentando acercarnos y estando a pocos metros nos abalanzamos sobre el pero antes de poder tocarlo giro su rostro hacia nosotros y sin que se moviera un centímetro nos empujo con una fuerza sobrenatural hacia atrás haciendo que golpeáramos contra los árboles. Los tentáculos se alejaron de Sally y Cristina para avanzar hacia nosotros, no podíamos esquivar los golpes. Al estar a pocos metros de nosotros una sombra corrió entre los árboles y paso por detrás de slenderman, los tentáculos de este cayeron inmediatamente al ser cortados.
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Ciencia FicciónY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...