La luz del sol entra prominentemente por la ventana del cuarto, mientras abro los ojos lentamente y lo primero que veo es a Sally sentada a mi lado.Sucede algo? -le pregunto.
La verdad no, eh estado observando como duermes -respondió Sally.
No has dormido en toda la noche? -pregunto extrañado.
Soy un espíritu, no duermo -responde.
Por un momento lo había olvidado -Dije mientras reía nervioso.
Ella solo me miro y guardo silencio. Lentamente me levanto de la cama, camino hacia la ventana y al hacerlo observo algo que no vi en la noche, el pueblo era hermoso, la gente camina por las calles las cuales ahora parecen vibrantes de vida, sin pensarlo mucho me dirijo al pasillo y bajo las escaleras, cuando estoy cerca de la puerta Sally vuelve a desaparecer dándome escalofríos. Salgo de la casa, por suerte nadie me a visto lo qué es perfecto ya que si me vieran parecería alguien sospechoso, lentamente avanzo por la calle, las personas pasan a mi lado y algunos tienen rostros preocupados, no se que sucede en este pueblo pero tengo una mala sensación. Detengo a la primer persona que parece racional y le preguntó sobre el pueblo.
Puedes decirme donde estoy? Este pueblo cuantos años tiene? -pregunto.
Estás en un lugar el cual es el hogar de muchas tragedias, mucho caos, confusión, muchas muertes y desgracias han azotado este mundo, la gente sobrevive a pesar de todo pero hay maldad en el pueblo-responde el extraño- este pueblo tiene muchos años, ten cuidado con lo que haces aquí y sobre todo con quien hablas.
Sin decir nada mas el extraño se aleja caminando, sus respuestas solo me llenan la cabeza con más preguntas pero no hay tiempo de preguntarse nada, debo buscar a los demás.
Camino por el pueblo durante una hora en busca de alguna pista que me indique dónde se encuentran los demás, pero con el tamaño que tiene este pueblo la búsqueda se me dificulta. Pregunto a la gente si los han visto dándoles descripciones físicas de ellos, pero nadie dice nada que me sirva para encontrarlos, las cosas se complican.
Sally, como espíritu no puedes moverte fácilmente por el pueblo? Ya sabes, atravesando edificios y cosas asi?-pregunte al aire.
-Aunque no podía ver a sally escuchaba su voz- Claro que puedo, pero ya te dije que no pienso ayudarte.
Porque estas tan decidida a no ayudarme? -Le pregunto.
No tengo ningún motivo para ayudarte -respondió- y tomando en cuenta que te salve la vida yo no te debo nada.
Y si a cambio de tu ayuda te doy algo? -dije.
Que podrías darme que yo quisiera? -respondió con tono de curiosidad.
Eh notado algo-respondo- veo que no tienes a nadie aquí, todos los que conocías, que te querían, ya no están, la gente te tiene miedo y no puedes continuar viviendo en esa casa derruida...
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Science FictionY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...