Saben...Si me preguntasen porque mencionar en mi libro cosas tan fuera de moda como los creepypastas yo diría que el porque es que quiero darle nueva vida a esas historias, contar algo que no se a leido, mostrar algo que no se a visto, si buscan historias de creepypastas seguro encontrarán puros Fan made e historias similares donde se ve al personaje del creepypastas ya sea de forma romántica o de una forma absurda, un claro ejemplo es Jeff the killer que en busca de historias geniales que siguieran los echos de anteriores solo me tope con fan madre de chicas escribiendo sobre el creepypasta como un chico romántico y tierno cuando claramente el personaje no es asi, es un asesino psicótico con un afán a rajar las buscas de sus víctimas y asesinar sin un ápice de clemencia, por eso en mi libro pretendo mostrar a los creepypastas como son ya sea Sally el fantasma vengativo de una niña que sólo quiere ser feliz o Jane de the killer una asesina loca que tiene cierta tendencia psicópata, e incluso slenderman un simple monstruo cuyo único objetivo es el de asesinar sin motivos ni causas. Eso es lo que muestra mi libro, las cosas...Como son en verdad.
Mi motivo para escribir de tales cosas es que quiero ver un mundo donde las criaturas sean como se supone que son y no una burda creación para satisfacer los deseos de una chica de ser amada por un personaje de ficción.
Crudeza, rudeza, es lo que busco mostrar en mis historias, los finales felices son demaciado predecibles, como mucho elegiría un final medio donde la felicidad de una victoria se vea apagada con la muerte de un personaje como es visto en el capitulo 7 cuando Sally "Muere" a manos de Se enferman para ayudar a escapar a sus amigos. O el mismo final donde parece que están por ganar pero todo resulta ser una trampa y debido a ello todos son desterrados a otra dimensión. Los finales felices no son lo mio sin lugar a duda, pero los finales como el de este libro están acompañados de una secuela donde el mundo tiene una segunda oportunidad.
No tengo nada mas que decir que gracias por leer mi libro y tomarte el tiempo de apreciarlo lo suficiente como para leer este mensaje extra.
Y recuerda, Esto apenas es el prólogo de la historia. ;)
ESTÁS LEYENDO
Creepyland DeadWorld
Science-FictionY si los Creepypastas fueran reales? Y si las leyendas urbanas también lo fuesen? Un grupo de amigos atraviesan accidentalmente un portal hacia una dimensión paralela dónde las criaturas de creepypastas y leyendas urbanas son reales, nuestros protag...