Narradora
Eva se encontraba atada contra un palo , en aquel sótano . Donde Mateo la había dejado , se despertaba a causa de la luz que le daba en la cara.
Estaba asustada , y tratando de desatar aquellos nudos.
Forsejeando para liberarse.Se detuvo cuando alguien , entro al mismo lugar que ella se encontraba
X: no vas a poder desastre princesa - se acercó aquel chico de ojos azules , agachándose y mirándola cara a cara - si colaboras con todo , no te vamos hacer nada. - Eva asintió - buena chica.
Eva miraba a aquel chico de ojos azules , y algo conocido se le hacía , pero no recordaba mucho.
Eva: y que quieren ? - el chico de ojos azules rió .
X: lo que todos quieren , plata. - Eva miraba y escuchaba atentamente.Eva: no tengo - Valentín rió.
Valentín: princesa , no mientas por algo te agarramos , alguien que vos conoces dijo que tenías plata , no se puede equivocar. - Eva lo miro confundida.
Eva: quien? - valentin rió.
Valentín: no te puedo decir , sos la que está secuestrada demasiada información te di, - rió y se levanto mirándola - pero en cualquier momento lo sabrás. , Ahora a lo que vine. , - la levanto agarrandola del brazo - te tengo que estrenar,- acoto.Eva: estrenar? - pregunto confundida.
Valentín: si bombón , estrenar - susurro muy cerca de sus labios. - te voy a cojer ,antes de tu trabajo - Eva rápidamente se quiso safar pero fue en vano , Valentín tenía mucha más fuerza que ella . Y solo paso .. la violó. O la "estreno " como el decia. - no llores bombón , o lo hacía yo , o lo hacía cualquier cliente que debe estar por venir. - le beso la cabeza y la dejo tirada aún atada en el sótano. Saliendo de ahí mismo.Eva estaba desnuda de la parte baja , y lloraba . Solo lloraba a causa del dolor , y de la impotencia de no poder hacer una mierda.
{......}
Valentín salió con una sonrisa , y Mateo lo miro confundido .
Mateo: porque venís de allá abajo? - acoto sin más.
.Valentín: la estrene , - Mateo lo miro confundido - la estrene hermano antes de que comienzen a venir los clientes. - rápidamente la cara de Mateo ,cambio completamente. Poniéndose serio. Y respirando un poco pesado.Mateo: como que la estrenaste la concha de tu hermana - lo agarro y lo estampó contra la pared , y Valentín reía.
Valentín: cálmate , vos mismo la elegiste para que viva esto. Así que no te hagas el que se preocupa , cuando vos aceptaste meterla en esta mierda tuya. ,- acoto soltandose y dejando a Mateo con la culpa.
Mateo rápidamente bajo hacia el sótano , y la vio. Y ella a el.
Mateo : Eva ,todo va a estar bien si? - Eva lo miro.Eva; en que mierda tuya me metiste Mateo? - acoto , Mateo la miró y suspiro. .
Mateo: trata de persona, básicamente en este momento , estás metida en esto . - Eva lo miro con asco y odio. Y solo lo escupió.Eva: jamás pensé que llegarías lejos en esto. Pero me equivoque - acoto ,- estás metido en una mierda peor. ,- Mateo la miró un poco triste. - y dejaste que ese hijo de puta me viole. Tu mejor amigo Mateo. A qué punto llegaste. - acoto llorando. Mateo la miró triste pero el orgullo era peor.
Mateo: no te hagas la santa , hiciste cosas peores.
Eva; jamás te haría esto. Y lo sabes - acoto
Mateo suspiro y solo acoto.
Mateo: ya está echo , sos la puta de nosotros. Perdón - salió rápidamente con insultos de parte de Eva , quien lloraba y gritaba todo lo que podía . Para que Mateo la escuchase y así era. Mateo escuchaba y le dolía cada palabra.
Y se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...