vειηтιcυαтяσ{мαяαтóη 3/3}

8.1K 458 66
                                    

Narradora

Belen había sido vendida.
El ambiente de la casa estaba totalmente cambiado , estaba tranquilo.
Mateo cuidaba a Eva como si de un oro se tratara. Valentín veía como su amigo aún seguía enamorado. Y día a día se enamoraba más y más.

Eva? Eva trataba de ser amorosa con Mateo. Como el le gustaba ..
El único que notaba un cambio era Valentín.

Valentín se había vuelto un " consejero" para Eva , algo sorprendente . Pero tan real.
Eva y Valentín se llevaban bien ,podían hablar y convivir.

Eva aún no confiaba en todo en Valentín como lo hacía con Mateo. .pero aún así cuando se sentía mal o se sentía sola.
Contaba con Valentín.

Valentín: piba hace media hora estás masticando el chicle haciendo ruido. Y es lo que más odio podes dejar de hacer eso? - Eva rió y asintió.

Pero media hora después, masticaba y masticaba haciendo ruido y riendo a causa de la cara de fastidió de Valentín.

Valentín: Mateooo , tu mujer está jodiendo ,llévatela - Eva negó , y Valentín rió. Eva odiaba que Valentín se dirigía a ella como si fuera la mujer o la novia de Mateo. Y Valentín lo hacía aproposito.

Eva : cerra el culo - Valentín rió , y Mateo igual ya que bajaba de la escalera escuchando la Conversacion.

Para Mateo era perfecto que Eva se lleve bien con Valentín , que ría , que duerma , que coma , que sea feliz.

Obviamente a su manera.

Algo que para Mateo era perfecto.
Mateo sentía que Eva lo amaba y que por eso todavía no se había escapado. O intentado irse.

Si no que día a día ella le daba besos.
Lo mimaba , algo nuevo en ella.
Que a él le encantaba.

Mateo se acercó atrás de ella y beso su mejilla. Y Eva rió. .

Mateo: que pasa que andas molestando ? - se sentó al lado de ella y vio la cara de Eva de indignación .

Eva : tu amigo es un rompe - acoto sin más. Eva era de pocas palabras y muchos actos. Eso era cuando no estabas enojada. Porque Mateo sabía que cuando estaba enojada era el mismísimo diablo.

Mateo la beso y ella le correspondío.
Para luego separarse y mirar hacia Valentín.

Valentín: awww que tiernos. - acoto - pero dejen de comer alfrente de los pobres - Eva rió - Mateo tenemos laburo hoy. - Mateo asintió. - hay paquetes que faltan hermano tenemos que ver eso - mateo nuevamente asintio frustrado . El nuevo "trabajo" era difícil .

Mateo: era más fácil entregar otra cosa que esto nuevo - valentin y Mateo rieron. Menos Eva. Algo que Mateo noto y se paró de reír haciendo seña a Valentín que se calle. - perdón amor - Eva negó y siguió desayunando.

Eva: está todo bien be - Mateo asintio no convencido.

Eva últimamente tenía sus recaídas ,sintiéndose insegura , sintiéndose sucia . Algo que Mateo noto , luego de haber entregado a Belén.

Eva había cambiado rotundamente.
Volviéndose más sensible.
Pero aún así entregándole amor.
Algo que Mateo agradecía.

Ya que según mateo la vida sin Eva era horrible , y según el moriría.










Mateo está completamente enamorado.
Y Eva está insegura perros

Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora