Narradora
La Semana había sido tan clara.
Los clientes aún iban y venían.
Belen aún era prostituida , y el dinero crecía y crecía.
Eva , ayudaba a Belén en lo emocional.Mateo poco a poco se alejaba de Eva
¿Porque razón. ? Veía el desinterés
De Eva hacia el.
Sin embargo todo esto seguía siendo un secuestro.
Seguía siendo un infierno , para Eva y ahora para belen.Eva había dejado de ser prostituida.
Pero ayudaba. A Belén a diario.
Cuando la lastimaban , cuando lo necesitaba.
Eva y Belén se volvieron demasiado unidas ,para el gusto de Mateo y valentin .Mateo desaparecía muchas veces, dejando a Valentín a cargo de Eva y Belén .
El trato de Mateo hacia Eva , había cambiado. Era frío , distante y forro.¿Porque razón? Eva rechazaba tener sexo con el.
Algo que el no "soportaba " y simplemente la ignoraba.
Y ahí Eva se dio cuenta de lo que en verdad Mateo "sentía ".No era más que calentura
¿Si la lastimaba ? Pues si .
Pero ella ya había decidido escaparse
Y olvidar a Mateo. Como el ya lo había echo.Narra Eva
7:00 AM me desperté.
Mateo como siempre dormía en la misma cama que yo. Pero aún así no hablábamos estaba distante.Algo que agradecía , por aquellos "sentimientos encontrados. "
Me bañé y cambie.
Mire por la ventana, y solo pensaba en lo poco que me quedaba por irme.Me iba a ir, sola o con Belén.
No podía estar toda mí vida acá.Mateo: te pensas tirar por la ventana ? - acoto haciendo que me asusté un poco y me de vuelta para mirarlo. Y solamente levantar los hombros.
Eva: es una muy buena opción - acote y el río. Sentándose en la cama negando. .
Mateo: no te creo tan estúpida , sos mas inteligente - acoto y sin más camino hacia el baño seguramente a bañarse.
Me senté en la cama.
Y aquellos pensamientos volvían ,una y otra vez.¿ Sentía algo por Mateo ?
¿ De verdad me quería ir ?
¿ Puedo confiar en belen?
¿ Mateo me quiere realmente?5 preguntas y muy pocas respuestas .
Vi como Mateo salia con una toalla alrededor de la cintura. Buscando en su placard ropa. Y cambiándose sin más como dios lo trajo al mundo.
Rápidamente saque mí vista de el y miré hacia la ventana ,escuchando una risita. .
Mateo: porque tanta vergüenza? Ya nos vimos - acoto sin más y reí.
Sentí como se hundía la cama atrás de mí y sentía su respiración en mí oído.
Y luego besos en mí cuello.
Mateo: perdon que ande distante , estoy con miles de problemas , te prometo que hoy soy solamente para vos - susurro haciéndome sentir escalofríos , y una confusión enorme.
Me di vuelta para mirarlo cara a cara , y el rápidamente miró mis labios.
Eva: hoy solamente ? - acote y el río , haciendo que sus ojos se achinen algo que sabía que me volvía completamente loca.
Pero nuevamente la inseguridad volvía a mí. Y los nervios se hacían presentes .
Mateo noto eso , pero sin embargo. .
Me beso , sin más , profundizó el beso agarrándome de la nuca y apretándome un poco. Mordió mí labio y reímos. Para luego separarnos.Mateo: hoy , mañana , - acoto y reí - sos hermosa Eva, te prometo que cuando se termine toda esta mierda puedo hacerte feliz. - acoto - claro si es que todavía querés estar conmigo - y nuevamente esas dudas y esa propuesta habían echo un revoltijo en mí estómago y en mí puta mente corazón. Y verlo ahí mirándome con algo de ilusión.
Rompía una y otra vez , aquel plan que habíamos planeado con Belén.
Algo muy hipócrita de mí parte.
Cuando iba a contestar , la puerta de la habitación se abrió , dejando ver al rubio.
.Valentín. Mateo rodeo los ojos y suspiro mirando hacia la puerta donde esté se encontraba.Valentín : eu perdón por interrumpir , pero la pibita que está abajo está toda ensangrentada , se ve que se quiso suicidar - mateo maldijo , pero me miró y me dio un pico. Para levantarse. Y caminar hacia Valentín.
Mateo: quedate acá Eva , arreglo esto y vuelvo si ? - asenti algo insegura pero lo hice.
Y cuando Valentín y Mateo desaparecieron cerrando la puerta. Y dejándome en la habitación.
Los nervios me consumían.Quizás por haber tardado hice que belen se suicide?
Es mí culpa ?
Se habrá muerto ?Preguntas estúpidas en mí cabeza.
Y 0 respuestas.Me había olvidado. Así que empezemos con esto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...