Narradora
La semana había sido totalmente movida.
La llegada de Manuel y su novia había sido revoltosa , para Eva y Valentín había sido un puñal.Manuel estaba totalmente cambiado, o como decían ellos era marioneta de la novia.
Emilia Archi ,20 Años
Una chica totalmente extrovertida las 24 horas del día , Valentín y Eva la definían como muy " alegre " algo que ellos no soportaban ..
Mientras Mateo, solamente le preocupaba la nueva "personalidad " de Manuel .Ya que había cambiado rotundamente
Emilia las 24 horas del día quería ser el centro de atención , siempre quería ayudar a todo el mundo , hablaba hasta por los codos , y Manuel era todo lo contrario.Eran tan diferentes que Mateo no entendía cómo podían ser pareja. Así que siempre los vigilaba como el psicópata que es.
Narra Mateo
Una vez más ahí estaba observando como ellos reían y como Manuel había cambiado rotundamente.
Nada me cerraba , de la nada con novia y su cambio repentino era raro.
Totalmente raro.Conocía a Manuel a la perfección , y verlo feliz era lo que más quería y lo estaba.
Pero aquella mujer , no era para el. Y lo iba a demostrar.Eva: que te pasa Mateo? - vi como Eva se sentaba a mí lado y apoyaba su cabeza en mí hombro , saque la vista de Manuel y su novia y la mire a Eva. Admiraba aquella belleza . No sabría que hacer sin ella , no se qué sería de mí si ella le ocurriera algo.
Por eso mismo la cuido las ,24 horas del día
Algo que ella no soportaba.Le di un beso y ella río. Me volvía loco.
Mateo: te amo Eva , te amo profundamente - ella se mordio el labio , sabía que le causaba ternura y reí.
Eva: te amo también mí amor - me agarró de la cara y comenzó a darme piquitos - porque vos sos un bebé hermoso con rulitos y unos labios grandesitos y carnosos. ,- hablaba como bebé algo que ella odiaba pero se le hizo costumbre así que reí.
Mateo: sabes que tengo más hermoso ? - apunte hacia mí amigo y ella río golpeando mí hombro - que te haces la vergonzosa si anoche estabas salt..- me tapo la boca con sus manos antes de que termine mí oración y reí.
Eva: wacho atrevido que sos - le guiñe el ojo y la bese y ella me correspondío.
Valentín: bue bue dejen de comer alfrente de los pobres perro - tiré una risita y veía como Eva iba hacia Valentín y lo abrazaba algo que lo hacía siempre , y si me causaba celos pero ternura se llevaban mejor que antes. Y eso me alegraba ya que Valentín era mí hermano , y había cambiado muchísimo . Cuidaba a Eva y a mí hija más que a su vida y eso lo valoraba solo que a veces me causaba celos.
Mateo: bueno bueno , listo mucho amor - Eva rodeo los ojos y volvió a mí lugar riendo. Valentín igual rió y se sentó en el sillón de alfrente para mirar hacia atrás. Y reír.
Valentín: que hay guerra de lenguas ? - reí ya que se refería a como Manuel y su novia se besaban. Eva rió igual agarrando a Zamira en sus brazos .
Eva: hay niños - Valentín rió.
Manuel: hai niñis - imitó a Eva y rió - eso no pensaste cuando cojiste con Mateo ayer - y mí cara cambio rotundamente , a este cambio decía , Manuel jamás tiraba esos comentarios , Manuel respetaba muchisimo a Eva , pero desde la llegada de esa piba había cambiado y para mal.
Me pare y caminé hacia ellos y vi como Manuel se dirigía igual haciéndome frente sin achicarse . Y reí.
Mateo: ahora es cuando nos cagamos a palos por qué te haces el pelotudo con mí Wacha ? - Manuel rió. Y negó.
Manuel: naa Eva no vale la pena para peleas - quise creer que escuche mal pero no fue así , ya que se rió.
Mateo: que carajos te pasa Manuel ? Desde la llegada de tu puta que me estás rompiendo las pelotas con comentarios de mierda - su cara cambio y me empujó. Sabía que Manuel tenía carácter fuerte a pesar de su carita de "niño inocente " era un hijo de puta , reí. Y lo empuje nuevamente.
Y ahí fue cuando recibí el primer golpe , los gritos de aquella puta , y Eva , se escuchaban . Sentí como me querían separar de manuel y ahí fue cuando escuché un llanto de una niña , y mí hija tirada en el piso ,Manuel le había pegado ya que Zamira se había interpuesto
Me segue , un golpe , dos golpes y escuchaba el llanto de mí hija ,y Eva llamándome.
De Valentín y de la puta de Manuel.
Salí de arriba de el , y por último le pegue una patada en la cabeza para agarrar a mí hija que lloraba en brazos y a Eva de la mano y salir de esa casa.Hacia el hospital ..
||Hola nuevamente , se que los hice sufrir , pero fue una decisión rotunda y me pareció injusta , quizás después de esta novela dejé definitivo wattpad , ya que no me gusta dejar a medias mis historias , me comprometo a terminar esta , quizás no seguido , ya que les dije tengo cosas más importantes y tengo muchas cosas en mí cabeza , pero como los amo de verdad y veo el apoyo grandísimo que tiene y que tengo y como valoran cada capítulo. Que la voy a terminar . ❤️//
Los leeo ❤️ & que les pareció las portadas de todas mis novelas , las cambie .
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...