тяειηтαιυησ {Maratón 2/5}

6K 385 98
                                    

Narradora

Eva miraba como Mateo dormía , luego de haber terminado de ver aquella película.
Miraba a su hija del otro lado , durmiendo igual. Admiraba la belleza de su hija .
Era hermosa , pero se sentía culpable por no ser capaz de amarla.

Pero una idea rondaba día a día en la cabeza de Eva. Y algo tenía bien en claro.
No quería que su hija viva lo que ella.
Quizás le cuesta muchísimo estar con ella. Pero jamás le desearía a nadie lo que ella vivió.menos a su hija.

Se levanto con cuidado , par no despertar a Mateo. Agarró a su hija , quien cuando sintió a su madre simplemente se durmió en su hombro. Eva miraba a Mateo por si se despertaba , pero Mateo estaba muy dormido, sin percatarse todo lo que ocurría alrededor.

Agarró un poco de ropa de Zamira .
Y la guardo en aquel bolso que le pertenecía. El cual Mateo le había regalado.

Salió de la habitación , y ahí se encontraba Valentín, con alguien más .
Alguien que había desaparecido.
Alguien que conocía pero que mucho contacto no tuvo.

Las dos personas veían como Eva bajaba con su beba en brazos y un bolso.
Y Eva en su cabeza tenía un pensamiento. Iba a luchar si se interponían.

Valentín: a dónde vas ? - Eva respiro fuerte y nerviosa , miró los movimientos de Valentín y como Manuel la miraba y miraba a su hija la cual estaba en sus brazos.

Eva : no te importa - quiso esquivarlo pero Valentín se interpuso.

Valentín: tranquila yo no soy tu enemigo. - Eva lo miro con asco. Y rió irónica.

Eva: claro lo dice el que me violo- la cara de Valentín se cambió a sería. Y Eva rió. - córrete porque te paso por ensima . - Valentín se corrió. Y Eva se acercó a la puerta principal

Manuel: te va a encontrar - Eva lo miro
Eva: y que le vas a decir vos? El que lo traicionó y se fue ?- rió , y la cara de Manuel no era la mejor.
Manuel: te puedo ayudar - Eva dejo de reír. Pero agarró más fuerte a su hija - a vos y a tu hija. - Eva miró a Valentín quien no se interpuso en ningún momento , cosa que le sorprendió. - pensalo rápido porque en cualquier momento Mateo se levanta - Eva asintió. Y Manuel sonrió.

{......}

Y ahí estaba Eva , en una camioneta con Valentín y Manuel de conductor y co-conductor y ella atrás agarrando fuerte a su hija. Quien ya había despertado.

El camino era largo. La casa había quedado atrás , y quizás el corazón de Eva igual. Había quedado en aquella casa, en las manos de Mateo.
Porque a pesar de que era lo correcto.
Eva era tan masoquista que era capas de lastimarse ella misma por Mateo.

Pero esta vez no.
Esta vez pensaba en su hija.
Pensaba en el futuro que le quedaba a su hija. Pensaba en lo que le quería brindar. Antes que Mateo. Estaba su hija.

Eva miraba atenta las calles por dónde la camioneta recorría. Y solo una pregunta se le vino a la mente , que se las transmitió a Valentín y Manuel.

Eva: puedo realmente confiar en ustedes? - Valentín detuvo el auto y la miraron.

Valentín suspiro y se acomodo en el asiento para mirarla bien.

Valentín: creo que lo mejor es que estés lejos de Mateo . - suspiro - no va a ser fácil , mateo te va a buscar , es listo , es el más pillo. - sonrió algo que le causo escalofríos a Eva - pero eso si nosotros no abrimos la boca.

Eva : que quieren a cambio ? - Valentín sonrió y Manuel negó.

Manuel: te dije que no es estúpida. - valentin le hizo seña que se calle. Y miró a Eva y luego a la bebé.

Valentín: Zamira se queda con Mateo. - y entonces el corazón de Eva se detuvo , la angustia le recorrió todo su cuerpo - Mateo merece estar con su hija , la ama . Y vos misma lo sabes - Eva lo miraba con odio pero escuchaba atentamente cada palabra - así que que decís , tu libertad a cambio de tu hija ? - Eva miró como su hija la miraba. Y aquellos ojos que alguna vez nunca quiso mirar , la atraparon. Acariciaba sus manitas y reía como su hija tocaba su cara , y quizás el amor que nunca quiso ver lo sintió.

Porque algo era cierto , nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Eva : sos una mierda ...








Les gustó ? Seguimos?

Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora