Narradora
Cuando Eva vio a un Mateo sonriente entrando . El enojo se hizo más y más presente. Haciendo que Mateo se de cuenta de lo ocurrido.
Mateo suspiro acercándose a Eva , y parecía que trataba de decifrar lo ocurrido o aquella cara que Eva lo miraba.
Mateo: y ahora que pasó? - pregunto Mateo un poco cansado y mirando a Eva quien miraba a Mateo con un poco de enojo y cansada.
Eva: no quiero hacer una puta escena , si que te voy a preguntar tranquila - Mateo miraba a Eva aún más confundido.
Mateo: escupiló Wacha
Eva: Mateo vos estás con otra? - y aquella pregunta cayó cómo balde de agua fría para el morocho. Quien miraba sorprendido pero no actuaba - esa cara lo dice todo - Eva rió y cuando se dio vuelta para irse Mateo la agarró del brazo .Mateo: te puedo explicar amor , mira las cosas son así - Eva separó su brazo y interrumpió.
Eva: las cosas son así? Enserio Mateo? - las lágrimas amenazaban con salir - todavía no entiendo porque te amo tanto . - la cara de Mateo había cambiado a una mucho más triste , captando toda la situación - estoy tan enferma como vos lo estás. Volvemos a lo de antes - Zamira corrió a su madre quien se alejaba para encerrarse en la habitación y solo llorar.
Zamira desde el otro lado de la puerta comenzó a llorar más y más rompiendo el corazón de Eva , Eva escuchaba como Zamira la llamaba para entrar a la habitación.
Zamira: Maaaa , Mami porfavor quiero ir con vos mamá - Mateo miraba como Zamira lloraba , todo lo que habían causado , el daño psicológico que Zamira el día de mañana tendría era por ellos. Por culpa de ese amor enfermo y masoquista.
Eva abrió la puerta y se agachó a la altura de Zamora quien la abrazaba.
Eva: vos no tenes la culpa de nada hija , y sos tan inteligente en tantas cosas . Pero mamá ya no puede más , mamá no puede seguir viviendo así . - Mateo escuchaba las palabras y miraba esa escena la cual rompía el corazón.
Mateo: que querés decir Eva? - Eva lo miro pero no le dirigió ninguna palabra si no a su hija. Eva agarró la carita de esa nena y seco sus lágrimas , .
Eva: Mamá te ama con toda su vida Zamira , no dudes nunca de mi amor hacia vos. - Zamira asentia mientras miraba a su madre aún llorando - pero el amor de mamá hacia papá desaparecio. - el corazón de Mateo se detuvo y la angustia se hacía presente. - mamá no quiere estar más con papá Zamira , pero eso no quiere decir que no lo vas a volver a ver. - los ojos de Eva comenzaron a salir lágrimas constantemente a y cortando su voz - papá va a seguir viéndote si el quiere , mamá jamás le va a cerrar la puerta. Pero mamá no quiere estar más con papá Zamira. - Zamira lloraba y negaba. Y Mateo nopodia controlar la culpa y aquellas lágrimas caían por sus ojos
Zamira : pero mamá , porfavor es papá , no quiero que se separen por mí culpa - una nena de 5 años rompía el corazón de sus dos padres . Aquel llanto no se podía calmar , Zamira andaba a su madre como si la vida se la quitaría . Mateo se agachó a la altura y la abrazo . Se abrazaron en un abrazo familiar. Donde cerraban una historia y abrían otra. O por lo menos Eva.
Mateo miró a Eva y está a el.
Haciendo contacto visual , dejando cada sentimiento , y aquellos recuerdos que no todos eran malos.Mateo: Eva no hagas esto - Eva suspiro y separó de aquel abrazo . - no podes separarme de la nena
Eva: no seas egoísta palacios jamás dije que te iba a separar de ella. Pero no puedo seguir no puedo seguir con vos. , Ya estoy cansada de toda está mierda palacios , entendelo. - Mateo suspiro fuerte.Mateo: no me separes de ella porfavor . Eva . - Eva miró a Zamira como miraba a su padre , y entonces entendió. .
Eva: bien , - Mateo sonrió con una esperanza grande pero cuando Eva abrió su boca todo cambio - me iré yo . Que se quede con vos - fría . Cómo ella no lo era.
Mateo miraba confundido y negaba. Pero Eva estaba decidida.Mateo: no quise decir eso , somos familia Eva porfavor no te olvides.
Eva: no te olvides como comenzó todo esto . Porque yo no lo olvido. Vos si , palacios. Yo jamás decidí todo esto. Decime mala madre y mala persona pero ya pasé tanta mierda con vos a mí lado. Estoy cansada - Eva lloraba y rompía el corazón de su hija y Mateo. - perdón bebé - miró a Eva y simplemente salió de aquella casa escuchando el llanto y los gritos de Zamira . Pero jamás volvió a mirar atrás , siguió hacia adelante dejando todo atrás dejando a aquella persona que pensó que iba a ser el amor de su vida y su hija.
Eva se había ido y Mateo se había quedado con una parte de ella Zamira.
Matándola a Eva en 1 .. 2 ...3
Las cosas cambian perro que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...