∂ιεcιséιs

8.4K 482 91
                                    

Narra Eva

Un día más , una noche más dónde me prostituía por un par de billetes.
La calle era dura , para todo el mundo.
Pero el "mundo de las prostitutas" era peor , acá te tenías que cuidar sola.
No podes confiar en nadie.
Ya que los que se te acercaban no era para "amistad " si no para robarte ,la poca plata que te ganas.

El frío era duro está época , pegaba fuerte, y dormir en las plazas se hizo habitual.
La droga transitaba muy seguido.

Y obviamente caí.

Caí tan bajo , caí en esa mierda que prometí jamás meterme.
Caí en la droga.

Era negocio fácil , y fácil de conseguir.
Me metí esa mierda , coca , marihuana , lo que sea , con tal de sacarme de está realidad.
La gente pasaba y miraba con asco.
Claro , lo entendía , era una puta.
La gente crítica sin saber la historia completa , y con solo ver la portada se creen capaces de opinar y asegurar lo que es cada persona.

{....}

La noche se hizo presente, y el frío igual.
Aún así , acá estaba parada en la esquina esperando a un cliente.

Primero fue uno , luego dos , 3 y así pasaba la noche , me sentía sucia , pero con eso comería , así que me bastaba.

Luego de tener el dinero que me servía , descanse en una plaza , fumando un porro , para calmar un poco la ansiedad y el frío.

Aunque la mierda que me metía , me hacía poner más y más nerviosa.
La droga que ya tenía en mí sangre era fuerte .

Un grupo de chicos se sentó en la misma plaza que yo , seguí fumando sin darle importancia.

Escuchaba sus risas , y aún así nos lo miraba , las 3:00AM marcaba el reloj que tenía en la muñeca. Mi celular ? Ya no servía . Así que me conformaba con la mierda del reloj.

X: Eu ,linda cuanto cobras ? - acotaron riendo. Los mire y fume.

Eva: 8 Mil , accesible - y dejaron de reír. Aún así yo fumaba y los miraba .

X: es enserio ? , Sos prostituta? - acoto otro chico , de pelo negro , bastante lindo .
Solamente asenti  .

X: no tendrías que hacer esto , sos hermosa para toda esta mierda. - acoto otro. Levanté los hombros y seguí fumando.

Eva: cosas de la vida muchachos , a veces se gana , a veces se pierde - me levanté y le di la última calada al porro. - nos vemos - comenzé a caminar dejando atrás esa plaza , me hacía mal interactuar con gente que no conocía , pero ese era mí trabajo no? Pero si no veía inicio de querer ofrecerme plata , solamente ignoraba.
No necesitaba amigos , todos eran falsos.
No necesitaba gente nueva en mí vida , solamente necesitaba un futuro .

Y sabía que en esta mierda costaba , pero nada es imposible Corta.

{.......}

Caminando unas cuadras más , el frío se sentía más y más en mis piernas , a causa de la pollera que traía , y con esa campera de cuero que no me cubría nada, no servía mucho .

Aún así , caminaba y fumaba tranquila.
Los autos pasaban , y chiflan pero ninguno paraba , hasta el último.

Mientras caminaba , aquel auto andaba a la par mía , no mire , solo miraba hacia adelante , hasta que sentí que bajaron la ventanilla .

Y aquella voz , aquella maldita voz me hizo detener.

Mateo: beba - susurro. Y lo vi ahí, sonriendo con sus rulos , y aquella sonrisa . Aún asi seguí caminando más y más rápido. - beba detenete hablemos. - no me importaba , lo quería lejos de mí. - Eva - acoto.

Eva: no me rompas las pelotas palacios ,tomatela - acote , aún así la camioneta ,con Valentín manejando y Mateo de acompañante me seguían.

Escuché como la camioneta se detenía y alguien bajaba del auto. Corriendo hacia mí. Y agarrándome de la muñeca delicadamente.

Mateo: eu beba , hablemos posta - lo mire y saque el brazo. - hace frío , porque no vamos a casa - reí .

Eva: me crees estúpida Mateo? Vos te crees que voy a volver ? - Mateo suspiro.

Mateo: te pedí perdón Eva. - acoto.
Eva: tu perdon me lo paso por las tetas Mateo. Tomatela - quise seguir caminando aún así me detuvo .

Mateo: te ofrezco plata , a causa de un favor . - acoto y reí.

Eva: favor? ,- asintió. - me estas pidiendo un puto favor? Luego de secuestrarme ? Estás enfermo - me aleje pero aún así el me agarró nuevamente.

Mateo: porfavor Eva , necesito este favor y te vas , y no te jodo más , te prometo. - acoto - además te va a servir se que estás viviendo en la calle.- trague en seco. - porfavor. Es solamente un favor. Y ganamos los dos.

Y sabía que me iba arrepentir , sabía que estaba mal ,sabía que era una pelotuda pero aún así.

Eva : que clase de favor ? - Mateo sonrió y  esa sonrisa me transmitió tanto..








Eva estupidaaaaaaaaa.

Cómo vamos?

Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora