Narra Mateo
No habia vuelto a ver a Eva , luego de que me viera con Emilia , ah Emilia tampoco la había vuelto a ver , después de que Eva se fuera la eche , obviamente no había sido solo su culpa , la mía igual.
Pero aún así , la quería fuera de mí vida.
Había perdido a mí hija , y a Eva .Estaba seguro que jamás había sufrido de está manera , como ahora mismo estar lejos de mí hija y de Eva.
Sabía cuánto la había lastimado , y tener la carita de mí hija de confusión ante tal escena , me hacía odiarme una y otra vez.
No entendía cómo podía equivocarme tanto. No quería lastimar a Eva , y desde el principio fue así.Ahora mismo estaba en mí depresión
Haber perdido a mí familia , sabía que ya nada iba a ser igual , Eva tenía todo el derecho en no querer verme jamás.Mí celular sonaba hace media hora y no me había dado cuenta , me levanté de la cama en donde estaba acostado. Y vi quien me llamaba y la hora. Sin más atendí.
Llamada
Mateo: que querés , son las 6 de la mañana papá , que pasó que llamas? - acote algo frustrado , pero un poco preocupado.
Valentin: Eva y Zamira están secuestradas Mateo. - mí respiración se cortó , y mí desesperación apareció.
Mateo: que carajos estás diciendo , no me causa pendejo pelotudo , no me vengas con tus putas bromas - Valentín suspiro desde el otro lado de la línea. Y mis nervios estaban de punta a punta.
Valentin: no te alteres y escuchame atentamente. - suspiré fuerte cansado de tanto drama y escuché - Volví a trabajar con el, por el simple hecho de plata.
Pero cuando vi que la chica que había secuestrado era Eva y con tu hija. Cambié de opinión y era obvio que las iba ayudar. - suspiré - así que hermano Quiero que sepas que todo lo que pase en adelante es un show. . No creas y no te dejes llevar por fotos , por rumores. Ni mucho menos pienses que todo lo que pase sea real. - estaba tan confundido con todo lo que me decía. Que mí cabeza imaginaba tantas cosas que eran unas locuras pero tampoco las veía lejos de la realidad. Y solo pregunte.Mateo: de que me estás hablando oliva. ? No quiero sorpresas. - dije sin más , y desde el otro lado de la línea solo sentí un suspiro.
Valentin: voy a tener que fingir estar enamorado por un tiempo de Eva , para que la liberen Mateo. - no entendía lo que me decía , o quizás si y no quería entenderlo.
Así que simplemente me reí.
Mateo: tiene que ser una puta broma no? - reí - vos y Eva? Eva te odia , no creo que esté de acuerdo - acote aún riéndome.
Valentín: pues va a tener que estarlo si quiere salir de toda esta mierda.- mí cara cambio , era la realidad golpeando . - es un plan hermano las cosas no se van a confundir van con un solo objetivo que Eva sea libre de una vez por todas. Eva y Zamira. - dijo alterado pero siendo claro.
Mateo: Mí Familia Oliva , Es Mí Familia.
NO TE EQUIVOQUES - acote - si la tocas , si por un momento pensas en traiconarla una vez más , o en hacerle daño a mí hija. Te juro oliva que no voy a tener compasión y te voy a buscar , te voy a encontrar y te voy a matar. - acote.Valentin: incluso siendo tu mejor amigo ? - reí.
Mateo: violaste a Eva , y eso es una razón. muy grande para matarte - Valentín rió , y sabía perfectamente lo que venía , y estaba listo . Estaba listo para una vez más una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...