Narra Mateo
Luego de que Eva , entro al baño , me quedé ahí esperando su salida , sabía que hoy iba a ser un día movido.
Verla con su carita triste me hacía sentir el peor , y sabía que lo era.Espere 30 minutos , y salió envuelta en una toalla. Me miró y camino hacia la habitación cerrando la puerta nuevamente en mí cara dejándome afuera.
Su rechazo me hacia mierda , odiaba tenerla así odiandome pero sabía que me lo merecía por toda la mierda que estaba pasando.
{...}
Cuando salió , rapidamente la mire de arriba abajo , como un pajero con la boca abierta.
Eva: no entiendo porque tantas rayas , para eso ,me quedo desnuda - acoto y la mire riendo y asintiendo.
Mateo: estás hermosa - susurre y ella solo me miró , no acoto nada , solo me miró , y en su mirada no se transmitía nada , igual que me iba a decir no?
La lleve nuevamente a la habitación y la dejé ahí , ella me miró y yo cerré la puerta . No quería ver sus ojos de sufrimiento. No quería ver su cara de "ayudame " y no entendía porque .
Porque si yo quería podía ayudarla.
Pero soy tan mierda y egoista que no lo voy hacer.{.....} .
Baje y ahí mismo estaba el primer cliente o los primeros . , Lo saludé al señor y al chico y el a mí.
X: Mateo palacios , traje a mí hijo para que debute - acoto y Valentín tiró una risa , ya que era vergonzoso que tu viejo te traiga para "debutar " - me comentaron que tenes una muy linda señorita para ofrecer. - asenti.
Mateo: si señor , eeem son 40 mil - el señor me miró. Y asintio dándome el dinero.
X: mucho para una niña. - acoto y yo reí.
Mateo: ella mucho y su hijo poco , ya que va a debutar vale más , se la estoy dejando en bandeja a un oro , para un simple bronce - acote y el señor me miró y solo asintió , golpeó la espalda de su hijo avergonzado. - es arriba , entra . - acote. Y el solo asintió. Caminando muy avergonzado hacia arriba . .
{......}
Narradora
Aquel muchacho de 19 años , entro avergonzado a la habitación encontrandose a una chica en la cama.
Eva lo miro confundida pero no acoto nada.Chico: Ho..hola - susurro tímido , algo que Eva levanto su ceja confundída .
Pero sin embargo contesto.
Eva: Hola - acoto temerosa por si se trataba de una trampa , el chico se sentó en la cama y la miró . Eva a el.
Chico: soy.. - trago saliva - soy virgen , no es necesario que hagamos esto , no quiero presionarte - acoto y Eva sonrió. Sentándose en la cama al igual que el. Más cerca de ella. Pero sin hacerla sentir incómoda.
Eva: como quieras vos , sos el cliente. - susurro - pero gracias - acoto y el chico sonrió .
El silencio se hizo presente. Y el chico parecía súper nervioso.
Chico: quizás tengamos que hacer algo de ruido para que no sospechen - acoto riendo. - aunque es vergonzoso que una chica como vos sepa que soy virgen con mis años. - susurro lento. Y Eva levanto una ceja.
Eva: cuántos años tenes ? - pregunto y el chico la miró
Chico : 19 , soy un fracaso - Eva lo miro y negó - soy el único de mis amigos que es virgen , y por eso mí papá me vino hacer "debutar " con vos - acoto haciendo comillas.
Eva: no sos un fracaso , no es necesario estar con alguien porque te presionan. - susurro - con respeto te digo , tenés que estar con alguien cuando te sientas preparado , cuando vos quieras no cuando te digan - acoto- no se qué clase es tu viejo , pero ya me imagino ,pero en fin tenés que ser inteligente y decirle cómo son las cosas , tenés 18 ya tenés decisión sobre tu vida. Busca tu felicidad y no te metas en toda esta mierda - susurro. Y el chico sonrió.
Chico: gracias - susurro - me llamo Sebastián .
Eva: yo me llamo Eva - Sebastián estiró su mano y la estrecho. Riendo.Sebastián: quizás tengamos que fingir un poco. Vana a sospechar - Eva rió y asintió.
Se subió arriba de el y Sebastián se puso nervioso.
Eva: grita o gemi fuerte - rió y se movió un poco y Sebastián lo hizo.
Quizá las cosas se habían ido de control.
Eva termino sacándole la virginidad a ese chico. Y los de abajo fueron testigos de sus 3 orgasmos .
Y la bronca de Mateo era notoria.
{......}
Sebastián
{ No creo que aparezca mucho , pero les pongo de quién es para que se den una idea. }
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...