cυαтяσ

12.1K 559 463
                                    

Narradora 

La tortura recién comenzaba para Eva
Mateo se había encargado , de conseguir clientes de mucha plata.
Eva por supuesto que no quería , pero según mateo no tenía opción.

El odio de Eva hacia Mateo era notorio, al igual que a Valentín y Manuel. Sus 3 secuestradores. Quizás Manuel no aparecía mucho , pero aun asi Eva recordaba su cara y el odio que sentía.

Ahora mismo? Mateo le hacía probar ropa a Eva , al frente de el , sin importarle la opinión. Desde esa última vez que Eva le aseguro que iba a terminar en la cárcel.
Mateo había cambiado completamente con ella 
Y para mal.

Si a Eva le importaba ? Obvio que no .
Eva a todo momento trataba de buscar una salida de ese gran agujero.

Mateo:  ese está bien , al nuevo cliente le va a gustar - acoto , sin más. Las chicas que vestían a Eva , no hablaban , ni lo miraban a Mateo a los ojos. Un protocolo

Salieron de la habitación dejando a Eva y Mateo solos.  Eva en ningún momento lo miraba , solo.miraba su vestuario. O si se podía decir así.

Mateo:  trata de no arruinar nada,Eva - acoto y por primer vez le había dicho su nombre y por primera vez en la semana Eva lo miraba a los ojos al igual que el a ella. - no quiero enterrarte antes de tiempo. - dijo levantándose de la silla , pero  Eva levanto su ceja y sin poderse callar acoto haciendo que Mateo dejé de caminar para mirarla.

Eva:  no me asustan tus amenazas Mateo. Hablas mucho y cumplís poco. -la sangre de Mateo hirvió. Pero aún así solo pegó una piña en la pared y salió dando un portazo dejando sola a Eva en esa habitación. Y haciéndole entender que la próxima respondía.

Algo que a Eva no le importo.

{........}

Mateo había salido echo fuego de esa habitación y no persisamente fuego del bueno.  Miro a Valentín y a Manuel.

Y acoto.

Mateo: que hoy , no tengan piedad con esa hija de puta estamos? - Valentín y Manuel lo miraron y rieron.

Valentín: y ahora que hizo la nena ? - rió comiendo aquel queso que habían cortado con Manuel

Mateo se acercó y también comió y solo los miro.  Y acoto.

Mateo: es una pendeja de mierda , lo único que sale de su boca son mierdas. La quiero ver cuándo venga el cliente. Voy a disfrutar verla sufrir. - Valentín y Manuel rieron.

Valentin: eso decís ahora ,cuando veas quien viene , te vas a querer morir. - Mateo levanto la ceja y lo miro dudoso.

Mateo: quien carajo viene valentin? - acoto algo alterado .

Valentín: cálmate amigo que no tengo ganas de aguantarte con tu hesteriqueo. - Manuel rió. - adivina que cliente viene. Seguro lo vas a amar - dijo sarcástico a propósito , ya que le gustaba hacerlo enojar a Mateo y ver cómo su mandíbula se apretaba , Valentín siempre decía , parece el enano gruñón de Blancanieves. - calmate gruñón. - rió y Mateo solo dijo " Valentín la concha de tu hermana deja de hacerla larga" - viene el  cro. - y la cara de Mateo cambio completamente





 - y la cara de Mateo cambio completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora