Al otro día
7:00 AM
Eva hamacaba en brazos a Zamira.
Ya que no dejaba de llorar ni un minuto.
El estrés que cargaba Eva ,era de una mamá primeriza básicamente.
Valentín y Mateo , trataban de "hablar" de negocios pero con tanto griterío no podían. Valentín le tiraba una mirada de fastidió a Eva , pero Eva no le importaba se concentraba en su hija y su "llanto exagerado"Mateo: no entiendo porque llora tanto , amor le diste de comer ? - la cara de Eva era de fastidió absoluto , suspiro fuerte aún hamacando en brazos a Zamira y respondió.
Eva: si Mateo , pero sus dientes aún están creciendo , es obvio que llore tanto. - respondio igual que Mateo le pregunto. Fastidiosa.
Mateo asintio y siguió concentrándose en sus papeles importantes. = Droga.
Valentín parecía ser el más fastidiado.
Y suspiraba cada vez que Zamira lloraba.
Algo que Eva noto y no dudo en cuestionar.Eva: si tanto te molesta Valentín , que mí hija llore pueden hacer sus negocios en otra parte - sonrió , y la cara de Valentín fue tan fastidiosa algo normal en Valentín. Ya que era evidente que a veces no le agradaba la presencia de Eva.
Mateo: ya amor , porfavor necesito concentrarme - respondió Mateo. Y sin más Eva , dejo a su hija en brazos de el.
Eva: hacete cargo pibe , también es tu hija - y simplemente subió a la habitación dejando a su hija en brazos de su padre. Quien no sabía que hacer.
{.....,}
Valentín: entonces decís , entregamos esto ? - Mateo asintió mientras le pegaba golpecitos a su hija así dejaba de llorar. Mientras la hamacaba .igual que Eva.
Mateo: si amigo - suspiro fuerte y siguió y siguió - sssh ya amor , ya papá está acá deja de llorar - y la noticia para Zamira no parecía importarle , lloraba más y más fuerte aún.
Daniel y Manuel aparecieron por la puerta principal con demasiada comida chatarra. Riendo y hablando. La cara de Mateo y Valentín no era de felicidad en absoluto.
Mateo: hasta que aparecieron . - Daniel asintió . Y miró a Zamira que aún lloraba.
Daniel: te ayudo? - estiró sus brazos y Mateo negó.
Mateo: yo puedo es mí hija , - hablo algo enojado - porque no se ponen las pilas y comienzan hacer lo que de verdad tienen que hacer - Manuel y Daniel simplemente asintieron acercándose a la mesa la cual Valentín estaba
Eva bajo por las escaleras , con la mirada atenta de los 4 hombres. Y de su hija.quien pedía upa con sus brazos.
Eva la agarró giro los ojos y se sentó en el sillón darle su biberón.
Estaba totalmente cansada. Y los chicos se daban cuenta. Pero sin embargo no había que hacer.Daniel: hola linda - hablo captando la atención de Eva quien sonrió.
Eva : hola - susurro algo tímida , algo que Mateo no entendia , jamás fue tímida con el.Mateo comenzó a hablar de aquellos "negocios " importantes mientras Daniel se sentaba al lado de Eva , y hablaba con ella. Mientras reía .
Mateo no podía evitar aquellos celos.
No podía evitar ver cómo su hija reía con Daniel , y como Eva igual.
Pero también entendía que Eva tenía que tener confianza con Daniel , ya que Mateo le había encargado cuidarla. A ella y a su hija. Era entendible, solo esperaba que no fuera más allá.{.....}
Zamira jugaba con sus juguetes ,mientras Eva se maquillaba en la mesa de la cocina , ya que la del living se encontraban aún en aquella reunión.
Mateo se levanto para ir hasta donde Eva se encontraba , y se quedó mirándola , como pintaba sus ojos y su boca . Y rió.
Eva: que ? - Eva lo miro y luego al espejo - me pinte mal ? - Mateo negó y se acercó.
Por atrás donde la abrazo por su cintura y dejo depositado un beso en su mejilla.Mateo: estás hermosa - Eva sonrió y no pudo evitar sonrojarse algo nuevo en ella - te sonrojarste? Mí nena se sonrojo? Eh - le besaba la mejilla y Eva reía.
Pero aquel bello momento se fue interrumpido por la presencia de alguien.
Daniel: Mateo quería preguntarte una cosa ? - Mateo beso a eva bajo la atenta mirada de Daniel quien miraba , y levanto la cabeza indicando que hable.
Mateo: habla amigo - acoto. Y Daniel asintió.
Daniel: quería hablar sobre si podía ... - miró a Eva y sonrió - sobre si no te molesta que salga con Eva ? - Mateo en cuanto escucho esa pregunta dejo de besar el cuello de Eva y miró a Daniel con una ceja levantada.
Mateo: salir con Eva ? Que querés decir hermano , espesificate porque ya tu presencia me está hinchando los huevos - Daniel asintió algo nervioso.
Daniel: quiero sacar a Eva hoy a pasear ya que siempre está encerrada , con Zamira también , si es que me dejas - Mateo lo quedo mirando minutos que parecían eternos. Y entonces rió .
La risa de Mateo se escuchaba por la cocina , mientras Daniel y Eva lo miraban como si fuera un maldito psicópata.
Mateo: ay amigo que risa tus bromas - dijo riendo - vos querés que te cuelgue de los dos huevos? - Daniel negó - entonces porque me haces preguntas estúpidas Daniel - Mateo se acercó a paso lento hasta donde Daniel se encontraba y este miraba atentamente sus movimientos- yo te pago para que cuides a mí hija y Eva. No tengo demasiada confianza para que la saques de la casa Daniel. Acordate que Valentín te recomendó. Y si seguís hinchando me los huevos te saco. Estamos? - Daniel asintió. Serio y se retiró de la cocina. Dejando a Eva confundida y un Mateo triunfador.
Eva: no entiendo porque lo tratas así Mateo - Mateo se dio vuelta con una ceja levantada , y sus ojos achinados algo que hizo reír a Eva. - porque me miras así. ?
Mateo: yo no entiendo porque tu pregunta , te importa como lo trate a Daniel? - Eva suspiro y giro los ojos. - decime para la próxima tratarlo mejor como a vos te guste.
Eva: ya volvió el paranoico - mateo la miró , y se acercó.
Mateo: repetilo - la respiración de Eva era normal , algo que sorpendio a Mateo y mucho más a ella misma.
Eva: estás paranoico palacios. Eso te digo - cada palabra era clara. Y Mateo le fastidió.
Mateo: confía en Daniel entonces Eva , anda corriendo a sus brazos no entiendo que haces acá. - Eva lo miro y rió.
Eva: no te armes cuentos que no son Mateo. Yo te amo a vos - Mateo río.
Mateo: si claro Eva, QUIEN MIERDA AMA A SU SECUESTRADOR. AH ? SOLO UNA ESTUPIDA COMO VOS.- Mateo grito y hizo saltar a Eva . Y mirarlo totalmente confundida. Y con sus ojos llorosos - amor .. - quiso acercarse pero Eva se levanto de la silla y seco aquellas lágrimas.
Eva sin ninguna palabra salió de la cocina , pegando aquel portazo. Que toda la casa se enteró , también porque la vieron llorar mientras subia las escaleras , Daniel ,Valentín y Manuel.
La puerta de la cocina se abrió dejando ver a un Mateo serio.
Valentín: y ahora que mierda hiciste ? - Mateo se sentó en sillón y miró a sus tres compañeros.
Mateo: la cague - levanto los hombros mientras recostaba su cabeza en el sillón frustrado. Valentín y Manuel lo miraron con algo de pena , mientras Daniel sonrió.
Que dicen ?
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...