∂ιεcιsιεтε

8.5K 472 140
                                    

Narra Eva

Lo que me había pedido Mateo , era sencillo pero a la vez algo complicado.
Meterme en esa zona , para hacer "caer " a uno que le debía a Mateo , era aquel  favor. Seducirlo , llevarlo y Mateo matarlo

Así de simple , así de sencillo.
Caminé por aquel barrio , justo donde se encontraba mí "presa " aquel chico menor de edad , que debía mucha plata a Mateo.
Aquel chico me chiflo y me detuve , me dije de todo a mí misma y me detuve para mirarlo con una sonrisa.

Era un nene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nene. Parecía de 16 ,17
Trague gordo y me acerque a el.
El me.miraba con una sonrisa inocente.

X: Hola linda , pinta algo? - acoto sonriendome , fingí y sonreí de igual manera.  .
Eva: pinta - acote.

{.....}

Lo había llevado lejos , donde Mateo me había encargado , iba emocionado y la culpa me comía una y otra vez.
Pero lamentablemente , era yo primero.

Llegamos a aquel lugar donde Mateo me había indicado , y cuando me quiso besar apareció Mateo , entre el arbusto de aquel bosquesito.
El chico pareció reconocerlo y me miró.

Mateo me hizo señal de que me aleje. Y así fue. Me aleje.
Con culpa , enojo , tristeza por toda la mierda que tenía que hacer a cambio de dinero. Que realmente necesitaba. .
Espere con Valentín , mirando y escuchando todo lo que decía Mateo al pibe.

X: te iba a pagar Mateo , d verdad pero surgieron cosas y bueno se me complicó boludo - Mateo río , y saco aquella pistola que tenía guardada atrás . El chabon me miró y me sentí la peor persona.

Mateo: se te complicó? 4 meses se te complicó? - el chabon trago y asintio. - vos sabes cómo es esto pibe , no pagas y morís , te tardas y morís , no hay escapatoria. Me debes y mucho no son simplemente pesitos. - acoto riendo , mirando su pistola , el chico era más enano que Mateo así que Mateo parecía un chico grande temible . Aparte que tenía una pistola en su mano. No? - siento mucho esto pibe , pero las cosas son así - y sin más ,sin dejarlo háblar , Mateo le había disparado en la frente.

Sin temblar.
Sin miedo
Apunto y disparó.
Sin mucha ciencia .
Solo lo hizo.

Y aquel aire que guardaba lo largue.
Mateo simplemente miró el cuerpo de aquel chico , y limpio su arma par aleugo mirarme a mí y sonreír.

Mateo: estamos a mano beba- acoto riendo y guardando su arma. - vamos que te llevo a casa y dejamos de vernos como dijimos- acoto riendo y subiendo a aquella camioneta al igual que yo. Y Valentín.
Quien reía con Mateo.

Como si nada
Sin mirar atrás .
Mientras yo en la parte trasera me moría de culpa sabia que es pibe había muerto por mí culpa .

Y solo por plata.

{.......}

Mateo me dio lo que me tenía que dar.
Me dejó dónde le había indicado.
Pero ahí estaba insistiendo en que vuelva con el. En lo que a él le llamaba " trabajo "

Mateo: porfavor Eva , nos va a ir bien - acoto , guarde aquel dinero que me había dado. Y negué.

Eva: no voy a volver a ese "trabajo " como decis- acote - déjame a mí en la mía , esto fue una mierda , ahora desapareces de mí vida ese es el trato- Mateo negó.

Mateo: nosotros no nos vamos a dejar de ver Eva , tenemos historia - acoto Valentín entro en la camioneta dejándonos solos. Y solo reí.

Eva : historia? - mateo asintió - nuestra "historia " se extinguió desde el día que me hiciste cornuda y luego me secuestraste y maltrataste Mateo. - acote gritando. Mateo negó.

Mateo: nuestra historia aún sigue Eva , aceptaste este favor ,no seas inocente Eva , que no te queda - acoto riendo.

Eva: andate a la mierda Mateo - acote y comenzé a caminar lejos de el.
Mateo: si me voy , nos vamos los dos bombón eso te lo aseguro - grito ya que camine lejos de el. No mire atrás , solo seguí.

Alejándome más y más .
Sabiendo que no era la última vez que lo vería.








Mateo es re tóxico y gil loco.
Pero aún así lo amo. Jaja

Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora