Narradora .
Eva y Mateo iban muy bien, Eva lo quería ayudar día a día a Mateo , al igual que el a Eva con su hija. Eva le recomendó a Mateo a tratarse con un psicólogo. Y aunque le costó , el se estaba tratando.
Aquellos cambios bipolares , ya no aparecían, Valentín ,Manuel y Eva estaban totalmente contentos.
Mateo había cambiado muchísimo para sorpresa de ellos.Mateo se había alejado del negocio.
Aún estaba pagando lo que debía .
Pero se había alejado rotundamente del negocio. Por amor a su familia. Algo que Eva la lleno de orgullo , ya que le daba a entender que el realmente quería cambiarZamira era la perdición de Mateo.
Era la debilidad , mucho más que Eva.
Algo que la psicóloga le hizo ver.
Pero de la mejor forma sana.
Entendiendo que Eva y zamira no eran su propiedad ,si no su familia.Las cuidaba como oro .
Pero Eva también trataba de que el se cuide más a el.Todos estaban almorzando , riendo como una familia. Eva se llevaba súper bien con Valentín y Manuel. Algo que Mateo admiraba y entendía , ya que Eva nunca tuvo familia. Nunca hablaba de ellos.
Su familia era Mateo y Zamira.
Siempre lo decía , algo que lastimaba a Mateo , porque le daba realmente pena.
Pero la entendía ya que el se había alejado de su familia por todos sus negocios. Para no hacerles daño y los extrañaba muchisimo . Algo que Zamira le hizo ver. Día a día. La familia era más importante que otra cosa.{....}
Luego de comer Eva , limpiaba los platos con Mateo. Mientras Zamira jugaba y corría. Ya con 2 años , entendía. Todo perfectamente . Algo que Mateo y Eva admiraban. Era una nena, feliz. Y a ellos le bastaba.
Mientras Valentín y Manuel jugaban con Zamira , la puerta había sonado. Dejando que Mateo se acerque . Y abra .
Encontrándose con un chico al que Mateo ,Valentín y Manuel conocían
Nicolas ,Hijo mayor de Adán su Jefe.
Y quizás alguien que Mateo ,Manuel y Valentín no se fumabanMateo: que haces acá? - Nicolás sonrió.
Y entro a la casa como si fuera suya.
Mirando atentamente todo , hasta parar la vista en Eva. Quien agarraba a su hija. Desconfiada.Nicolas: papá , quiso que venga a ver si aún tenías su ex producto. - sonrió y miró a mateo. - veo que ahora tienen una nueva personita. Tu hija? Que linda que es , un buen producto como la madre - Mateo se acercó quedando cara a cara con Nicolás.
Mateo: tomatela de acá antes que te rompa todo. Con mí hija no gato. - frente con frente Nicolás rió. Y se alejó un poco.
Nicolas: uno deja el negocio, pero el negocio nunca deja a uno papá. - se acercó a la puerta y antes de irse acoto - Eva , cuida a tu angelito
Si no querés que termine como vos. Mateo es un blanco fácil de sacar. - sonrió y salio de la casa dejando a todos y a Mateo con más bronca.Ya que Valentín y Manuel lo agarraban.
Mateo: porque carajo me agarran son mis amigos o no? - Valentín lo empujó.Valentín: vos sabes lo que pasa si tocas a ese hijo de puta
Mateo: me chupa un huevo amenazó a mí familia pajero. Lo voy a romper todo. - Mateo estaba completamente enojado
Mientras Eva , aún abrazaba a su hija y la respiración se le aceleraba. Algo que Mateo noto. Y se acercó a ella. - ssssh bebé no va a pasar nada si ? Te voy a cuidar. - Eva asintió aún abrazando a su hija. - haber dame a la nena - Mateo se la saco y se la dio a Valentín. Y agarró su cara y hizo que lo mirara - Eva escúchame atentamente. No le va a pasar nada a nuestra hija. nada mí amor. - la beso - mientras yo esté vivo no va a pasar nada bebé si? - Eva asintió y lo abrazaba .Eu espero que les guste el cambio de la novela. A mí me re ceba ❤️ opinen.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADA
FanfictionDonde Eva es secuestrada en su propio barrio , por una aparenta "Trata de Personas " , entre sus 3 secuestradores había una persona que jamás pensó que se toparia nuevamente .. ,su ex novio Mateo Palacios. ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO...