тяεcε{мαяαтóη 1/3}

8.9K 510 156
                                    

1 año despues.

Narra Eva

Levantarme cada día , era un sufrimiento.
Suicidarme no era una opción , tenía esperanza de que alguien podría rescatarme .
Quizás ver muchas películas de Disney ,arruinó mis pensamientos.
Pero depender de alguien más para ser feliz , estaba en lo correcto.

Mateo y Valentín , habían "tratado" de mejorar su trato hacia mí, a causa de que gane mucho dinero . Más del que ellos pensaron.

Me acostumbré , me acostumbré a qué cada día , vengan con un cliente nuevo.
Me acostumbré a ver mí cuerpo lastimado. Aunque hallan terminado con el maltrato , me acostumbré.

Ahora vivía con ellos arriba.
En una habitación , con una cama , con puerta , mirando hacia afuera por aquella ventana. Eso sí , sellada.

Hoy era mí día de "descanso" los días de descanso , me la pasaba escuchando música . Valentín me había comprado un celular , solamente con música , un celular que según el no podía comunicarme con nadie. Y es cierto ,Ya lo intente .

Miraba Netflix acostada , era lo único bueno que había recibido de ellos.
Veía una y otra vez películas.
Claro en mis días libres.

Afuera llovía , y eso era el plan perfecto.
Lluvia , Netflix , dormir.
Era un hábito que tenía antes de ser secuestrada.

Mire hacia la puerta , y Mateo estaba en ella , mirándome.
Con Mateo todo estaba raro , ahora se dedicaba a preguntarme.cada día como estaba. Sabía que solo era por dinero.

Mateo ,se sentó en la cama.
Mirando hacia la televisión..
Y hablo.

Mateo: es malísima es película .- acoto , y señaló la televisión. Donde daban "a todos los chicos que me enamoré "

No acote nada , solo miraba la televison.
Mateo:quería pedirte perdón por todo - susurro , y mí corazón latió. No por amor , no por emoción. Si no por miedo . - por todo lo vivido , por decepcionarte de está manera Eva. - me miró y en sus ojos veía como la culpa lo comía. O otra cosa lo.afecto. - deje que lastimaran tu alma.y ese cuerpo que tanto amaba . - susurro sentándose más cerca de mí , yo me aleje un poco. - no me tengas miedo Eva. Te prometo que ya no te voy a lastimar. - acoto. Con sus ojos llorosos. Con su mirada triste. Pero con palabras vacias para mí.

Eva: y ahora ? Que esperas de mi? - acote y el atento miraba mis labios y supongo que escuchaba lo que le decía. - que corra a tus brazos?. Que te perdone ? Por el maltrato psicológico y físico? Eso esperas Mateo? - de sus ojos salían lágrimas ,algo que simplemente y no me afectaba. - que querés de mi? Ya obtuviste todo , el amor , el sufrimiento , y mí cuerpo. Que más querés ? - Mateo comenzó a sollozar ,parecía necesitar descargarse.

Mateo: perdón Eva , no se qué decirte
Me merezco tu odio , merezco cada palabra que sale de ti. Pero era la única solución. - y mí enojo se hizo presente.

Eva:secuestrarme era la solución a tus putos problemas económicos? - acote - dejar que me violen y me maltraten por guita era tu puta solución? - grite . Mí enojo era el máximo. Mateo me miraba y solo asentía llorando

Mateo: perdón Eva , ya sos libre - acoto.

Y mí voz se fue , y creéia haber escuchado mal.
Veía como Mateo aún lloraba.

Eva: que dijiste ? - susurre.

Mateo me miró y se acercó aun más a mí.
Y me quise alejar ,pero el solo me abrazo.

Mateo: que te dejo libre Eva. - acoto en mí oido- y a lo que venga estoy listo, porque se que me lo merezco - susurro.

No tengo imaginación.
Pero se viene lo bueno

Secuestro ✓ ||Trueno||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora