Un Regalo para Nuestro Gran Amor (FINALE)

552 46 13
                                    

–Apollo, es tu turno–Comenta Maya mientras come galletas, hay migajas sobre sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Apollo, es tu turno–Comenta Maya mientras come galletas, hay migajas sobre sus mejillas.

El abogado de rojo se levanta del sofá, está sudando, ya queriendo enterrar la cabeza en alguna zona abandonada. Menos mal que entrenó sus cuerdas de acero esta mañana. Toma su regalo y camina torpemente hacia Klavier.

–E-Es para ti...

El guitarrista sé limita a sonreír y en tomar el obsequio. Lo abre y resulta ser un disco de Bon Jovi, autografiado por el cantante: "Grandes deseos, Klavier".

–¡Apollo, te amo!–Exclama el rubio mientras admira el disco como si fuera

el boleto ganador de una lotería–Lo he admirado desde que estaba en secundaria ¿cómo lo conseguiste?

–Un cliente mío era su mánager, quería que lo conocieras pero...

–¡Es como tenerlo en mis manos!–Abraza fuertemente a Apollo, quién se sonroja de golpe, puede oler su colonia costosa–Gracias señor frente, eres el mejor.

El guitarrista se aparta y toma el regalo más pequeño del árbol, es diminuto, cabe en una mano. Con una sonrisa digna de una revista de moda, se lo entrega a Justice.

–Feliz navidad, señor frente.

Apollo tuvo que tranquilizarse un poco, si esto sigue así, terminará por darle un colapso. Vaya, está muy enamorado de Klavier Gavín ¿verdad?

Resulta ser un anillo plateado. Lo toma y lo mira más de cerca, y lentamente lo desliza por su dedo y lo admira detenidamente.

–Creí que te había tocado una chica–Dice Apollo.

–Mentí.

–Idiota, me encanta, no me lo quitaré nunca.

Ahora es Klavier quien se sonroja un poco, Apollo es lindo, mejor que cualquiera de sus conocidos. Y tendrá que confesarse está noche, o...¿porqué no ahora?

–Apollo, te amo–Dice Klavier.

–Jaja, si, ya lo has dicho.

–No, es en serio, te amo.

Los demás sólo exclamaron un "¡¿Queeeeeé?!" Mientras que Apollo se queda sin habla, con la cara más roja que un tómate y los labios más entumecidos que un iceberg. Pero algo dentro suya, quería responder, nunca será tan llamativo como lo es Klavier, o Trucy, incluso el señor Wright tiene más confianza, pero... Klavier le da valor, le hace sentir bien. Y eso es suficiente.

–Y-Yo...¡también te amo, Klavier!

El resto vuelve a exclamar "¡Ohhhhh!", son el espectáculo de la noche.

–Esa no me la ví venir...–Responde Klavier.

Si, con eso bastará. Ambos se sientan, uno al lado del otro, sonrojados y un poco confundidos. Apollo entrelaza sus dedos con los de Klavier, esto es raro pero se siente reconfortante. El guitarrista aprieta su mano, y ahora ambos sonríen.

Cuatro Regalos (Ace Attorney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora